Acaba con arrugas y manchas que no deseas en tu rostro con solo usar la maizena y aquí la forma correcta de prepararla

Por si todavía no lo sabías la mascarillas de maizena es útil para todo tipo de piel, en especial para la piel madura, ya que ayuda a lograr un rostro sin imperfecciones. La maizena es fabulosa ya que sus resultados eliminan el aspecto de cansancio y elimina las arrugas, Dejando la piel lisa, firme y con elasticidad, el mismo efecto que produce el botox pero sin las consecuencias que producen estos. Existen tratamientos seguros y económicos que son eficaz para reducir las arrugas y patas de gallo del rostro.

Maizena contra las arrugas en la cara

Ingredientes para la mascarilla, 1 Cucharada de maicena, 2 cápsulas de vitamina E, 300 ml de agua, 1 Pincel o brocha, 1 Recipiente

Preparación de la Mascarilla con maizena, Colocar 150 ml de agua a calentar. En un recipiente aparte con los otros 150ml de agua agregar la maizena y mover muy bien. Que no queden grumos. Calentar el agua sin dejar que hierva, agregar el agua con maizena que ya habíamos preparado. Remover la mezcla siempre sin parar hasta que comienza a espesarse. Cuando espese la mezcla, la pasamos a un recipiente y agregamos dos cápsulas de vitamina E. Mezclar todo muy bien y dejamos enfriar. Como usar esta mascarilla, Cuando la mascarilla de maicena se encuentre fría podemos aplicarla en el rostro limpio, con la ayuda de una brocha. Deja actuar por unos 20 minutos, luego enjuagar y secar la cara.

Otra mascarilla de maizena con efecto botox para el rostro, 1 Cucharada de maizena, 5 Cucharadas de jugo de zanahoria, 1 cucharada de crema agria. En medio vaso de agua agregaremos la maizena y moveremos muy bien, poner a hervir 400 ml de agua dejamos que enfríe un poco y agregamos la maizena que ya habíamos mezclado anteriormente, pondremos nuevamente a fuego lento hasta que la mezcla espese. Cuando se enfríe agregaremos el jugo de zanahoria y la crema agria y mezclar bien. Limpiaremos la piel y aplicaremos la mascarilla sobre el cuello y la cara. Dejar actuar por 25 minutos, luego enjuagaremos con agua tibia. Después puede aplicar la mascarilla de su preferencia.

Mascarilla de aguacate y limón

Esta mascarilla de aguacate para la cara es ideal para el tratamiento de pieles grasas o mixtas. La fusión de las propiedades del aguacate con las del limón dan como resultado una mezcla increíble para frenar el exceso de sebo y reducir la aparición tanto de brillos faciales como de impurezas en el rostro (puntos negros, espinillas, granos, etc.).

Ingredientes, 1 aguacate, 2 cucharadas de zumo de limón

Modo de empleo: En un recipiente, machaca la pulpa del aguacate y agrega el jugo de limón recién exprimido. Remueve y aplica la pasta obtenida sobre la piel del rostro bien limpiar, deja actuar durante 15 minutos y luego retira con abundante agua tibia o fría.

Mascarilla anti edad de plátano, leche y miel

La fuente de la juventud la encontrarás en esta receta. Si en tu rostro detectas arrugas prematuras es momento de pararlas gracias a este truco de belleza que aprovecha la máximo las propiedades del plátano rico en antioxidantes, minerales y vitaminas.

Necesitarás: Medio plátano maduro, Leche, 1 cucharada de miel

Preparación y aplicación: En un mortero o pilón de cocina, comienza machacando el plátano y añade leche poco a poco para conseguir que la textura sea lo más parecida a la de una crema. No se te olvide poner la miel, que suavizará mucho tu piel. El tratamiento tendrás que hacerlo unas tres veces por semana. Se aplica como todas las mascarillas, se extiende por el rostro, se deja actuar por unos 20 minutos y luego se retira con agua fría. Si quieres disfrutar de una piel totalmente limpia, sin acné y sin manchas, sigue estos consejos y no olvides dejarnos al menos un hola para saber que lees nuestros consejos de salud y belleza. Compártelo en tu muro para que lo veas cuando quieras.

Compartir

Comentarios