Beba este jugo para bajar de peso, regular la tiroides y combatir la inflamación..!!

La glándula tiroides es de vital importancia para la salud humana. Se encuentra en el cuello y tiene una forma muy característica y se asemeja a una mariposa. Esta glándula produce una serie de hormonas que regulan el funcionamiento de nuestro cuerpo.

Entre las principales funciones de estas hormonas es la velocidad con la cual nuestro cuerpo quema calorías y qué tan rápido late el corazón. Todas estas actividades constituyen el metabolismo de nuestro cuerpo. Cuando esta glándula no funciona correctamente, puede producir numerosos problemas de salud como por ejemplo la obesidad, que aparece sobre todo porque el cuerpo no puede perder peso eficientemente.

Si sufres de hipotiroidismo puede causar graves problemas de salud como obesidad, infertilidad y dolor en las articulaciones. A continuación presentamos algunos síntomas: Piel seca, Pérdida de cabello, Aumento de peso, Debilidad, Fatiga, Calambres musculares, Depresión, Irritabilidad, Estreñimiento, Intolerancia al frío, Pérdida de la memoria, Disminución de la libido

Receta natural y curativa para la tiroides, Ingredientes: 1 taza de jugo de arándano rojo, ½ cucharadita de canela de Ceilán, ¼ cucharadita de jengibre seco, ¼ cucharadita de nuez moscada, ¾ cucharada de jugo de naranja, ¼ cucharadita de jugo de limón.

Modo de preparación: Lo primero que tiene que realizar es hervir 2 vasos de agua. Luego añadir el jugo de arándano, la canela, el jengibre y la nuez moscada y mezclar muy bien. Dejarlo reposar durante 20 minutos. Después agregar la naranja y el jugo de limón.

Modo de consumo: Usted deberá tomar 2 vasos de esta bebida uno por la mañana en ayunas y el otro 15 minutos antes de la comida. Esta bebida regulará su función tiroidea y aumentará su metabolismo. Le ayudará a perder esos kilos de más y mejorar su digestión. El jugo es rico en vitaminas y estimulará su sistema inmunológico. Protegerá de numerosas enfermedades e inflamaciones y previene el cáncer. Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.

Compartir

Comentarios