Esta bebida deja tu hígado nuevo, elimina piedras en riñones, adelgaza y te hará sentir mas joven.

El jengibre, es un alimneto 100% natural, que está causando gran revolución en el mundo de la medicina, en estos últimos tiempos. La raíz del jengibre, contiene cientos de propiedades que ayudan a cuidar nuestra salud; es anti-inflamatoria, anti-bacteriana, anti-parasitaria, anti-viral, y muchas cosas más. El jengibre, merece definitivamente el término de “super-alimento”, debido a todos sus beneficios. Esta simple raíz, puede mejorar cualquier malestar, e incluso contribuir con el sistema inmune y el cardiovascular. La raíz de jengibre, se compone de altas dósis de nutrientes, como lo son el magnecio, la vitamina C,y otros minerales más.

Té de jengibre para limpiar el hígado

A continuación, te enseñaremos a preparar un delicioso y nutritivo té de jengibre para limpiar el hígado, eliminar cálculos renales, y combatir un sin fin de enfermedades, como la gripe, los males estomacales, y muchas otras.

Ingredientes: 1 cucharada de miel cruda, sin filtrar, orgánica. 1/4 cucharadita de jengibre en polvo. 1/4 cucharadita de cúrcuma molida. 1/4 taza de leche de coco. 1 taza de agua purificada.

Preparación:

Coloca el agua en una olla, a fuego alto.
Cando hierva, agrega el jengibre y la cúrcuma.
Deja la mezcla a fuego lento durante 10 minutos.
Luego de pasado el tiempo, agrega la leche de coco.
Cuela el té.
¡Disfruta de este delicioso té de jengibre !

Compartir

Comentarios