Tienes más de 30 años? vuelve tus rodillas, tendones y ligamentos más jóvenes con esta increíble receta

Una parte esencial de nuestro cuerpo son las articulaciones y los ligamentos. Gracias a ellos tenemos movilidad en el cuerpo. Sin embargo, con el paso del tiempo, estas se van desgastando, por lo que empezamos a sentir dolor.  En este articulo te hablaremos de 3 remedios muy útiles para regenerar tus tendones y ligamentos. Un remedio muy bueno para regenerar nuestras articulaciones es la gelatina o grenetina sin sabor.

Esta cuenta con muchos nutrientes esenciales para la salud de nuestros ligamentos. Asimismo, es muy buena para mejorar el aspecto de las uñas, el cabello y la piel. Todos sus beneficios los debe a la gran cantidad de proteína colágena que posee.

Si aprendes a preparar un sencillo remedio a base de grenetina, dejarás tus rodillas como nuevas. Además, sus muchas propiedades harán que tu cabello luzca hermoso y radiantes. A continuación, te explicamos cómo preparar el fabuloso remedio que te ayudará a conseguir estos beneficios.

Qué necesitaremos:

– Miel (2 cucharadas).

– Plátano maduro (1 unidad).

– Zumo de naranja (1 unidad).

– Gelatina o grenetina (40 gramos).

Preparación y uso:

El primer paso consiste en extraer el zumo de la naranja. Luego, pelaremos el plátano y lo haremos puré. Si escogemos el plátano en su perfecto punto de maduración será mejor, pues es allí cuando más nutrientes aportan. Por si fuera poco, el plátano aporta mucha energía, y es rico en proteínas y carbohidratos. Si a eso le añadimos la vitamina C de la naranja, tendremos el mejor remedio para las articulaciones.

Este rico coctel lo debemos tomar al menos 2 veces a la semana. También podemos preparar una rica papilla y añadirle la miel. acto seguido, agregaremos la grenetina sin sabor que habremos disuelto en un poco de agua. Después, calentaremos todo al baño de maría para conseguir una sustancia consistente. Aparte, también calentaremos el jugo de naranja para luego añadirle la gelatina poco a poco para que no se hagan grumos.

Ahora, tomaremos un molde adecuado para ello. Primero echaremos la mezcla anterior de gelatina y naranja. Después, la llevaremos al refrigerador y dejaremos reposar 15 o 20 minutos para que cuaje. Acto seguido, retiraremos del molde y la pondremos en un plato. Finalmente, dejaremos caer encima o por un lado el puré de plátano y miel.

Remedio de avena con piña y canela

Qué necesitaremos:

– Avena de cocción rápida (150 gramos).

– Canela en polvo (1 cucharadita).

– Zumo de naranja (1 taza).

– Almendras trituradas (40 gramos).

– Miel (2 cucharadas)

– Zumo de piña (1 taza).

– Agua (250 ml).

Preparación y uso:

Este batido es rico en magnesio, vitamina C, silicio y brominela. Esta última es la mejor para combatir la inflamación en las rodillas. Para mejores efectos, es necesario consumir esta batida todas las mañanas con nuestro desayuno. Así lograremos eliminar el dolor y la inflamación en los tendones y ligamentos de la rodilla.

Para empezar, debemos hervir el agua en la que luego añadiremos la avena. Ahora, batiremos todo muy bien hasta que se haya cocinado. Acto seguido, pondremos esté preparado en la licuadora. Ahora le añadiremos el zumo de piña y naranja, la miel, canela y las almendras trituradas. Finalmente, licuarás todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea.

Remedio de ortigas con limón

Qué necesitaremos:

– Ortigas (80 gramos).

– Zumo de limón (1 unidad).

– Agua (1 litro).

Preparación y uso:

Debes empezar poniendo a hervir el agua junto con las ortigas desde el principio. Cuando haya llegado al punto de ebullición, apagarás el fuego y dejarás que la sustancia repose por 15 minutos. Ahora, debemos filtrar la infusión, para quedarnos solamente con el líquido. Esta sustancia la echaremos en una botella de cristal, la taparemos y la dejaremos reposar por 1 hora más.

Agotado ese tiempo, podemos tomar nuestro primer sorbo de este poderoso té. La cantidad recomendada será de 1 litro por día. No hará falta que vuelvas a calentarla cuando la quieras volver a tomar en otro momento del día. Si su sabor es muy fuerte para ti, puedes añadir varias gotas de limón y miel al gusto. Este proceso lo debes repetir 3 veces a la semana para que tus tendones y ligamentos de las rodillas mejoren.

La ortiga es rica en silicio y magnesio, y tiene un alto contenido de potasio y clorofila. Todos estos elementos son indispensables a la hora de regenerar nuestras rodillas. De modo que, al comenzar a tomarla, podrás sentir como tus ligamentos y tendones dejan de dolerte.

Escoge cualquiera de estos tres remedios para acabar con tu dolor en las articulaciones y no te arrepentirás. Además de ser fáciles de preparar, puedes encontrar sus ingredientes en casi cualquier parte. Por si fuera poco, sus ingredientes son muy baratos, por lo que tu bolsillo no sufrirá. Si conoces a alguien a quien le pueda ayudar esta información, compártela en tus redes sociales.

Compartir

Comentarios