Casi muero de un ataque al corazón por arterias tapadas y esta bebida la destapo como si nada

El tema de las arterias es algo muy delicado a lo que debemos prestarle atención, es llamado la arterosclerosis y todos debemos conocer de qué trata y como evitarlo.

Esto significa la obstrucción de las arterias causada por la placa en las paredes internas de las mismas, por esto la sangre no fluye como debería y todo el cuerpo se ve afectado.

Si este problema empeora es cuando se presentan casos de ataques cardíacos, derrames cerebrales, entre otros, llegando hasta causar la muerte.

Los malos hábitos en la vida cotidiana son los que más pueden empeorar esta condición y lo que más debemos cuidar o tener en cuenta.

Entre estos malos hábitos tenemos el fumar en exceso, el comer muchas grasas saturadas y comida chatarra, poca o ninguna actividad física, la diabetes también lo puede causar, si sufres de presión alta o colesterol alto también eres propenso a sufrir las obstrucciones en tus arterias.

A pesar de que existen muchos medicamentos y tratamientos estos no son siempre los más efectivos, también existen cirugías pero son más delicadas y costosas, es por ello que lo mejor es resolver el problema con un remedio natural preparado en casa. Limpia de manera fácil y rápida tus arterias y vive una vida sana.

REMEDIO PARA DESTAPAR ARTERIAS

Este remedio no solo ayudará a tus arterias sino que también va a subir tus defensas, regular los lípidos y combatir infecciones. Por otra parte también fortalece tu sistema inmune y limpia tu hígado de toxinas muy rápido y fácil.

Ingredientes:

-1 taza de pasas limpias

-2 cucharadas de jengibre rallado

-2 cucharadas de miel

-4 cucharadas de té verde

-Un litro de agua

Preparación:

Primero vamos a colocar el agua y las pasas dentro de una olla para hervirlas juntas a fuego lento.

Luego de 10 minutos apagamos y colocamos el té, el jengibre y la miel en el agua.

Removemos y tapamos la olla con un paño de lana.

Vamos a dejarlo durante la noche por 8 horas ahí y ya la tendremos lista para tomarla.

Debes ingerirla dos veces al día, preferiblemente antes de cada comida. Puedes tomar entre 150ml y 200 ml en cada oportunidad.

Es muy efectiva esta bebida ya que las pasas tienen mucha fibra soluble y además de antioxidantes y potasio.

Lo importante es que seas constante con el tratamiento y verás como en muy pocos días tu cuerpo comienza a sentirse diferente y más saludable.

Comparte con tus amigos y disfruten todos de los beneficios.

Compartir

Comentarios