6 Señales de una persona malagradecida y cómo alejarnos de ellas!

En el mundo hay diferentes tipos de personas y hoy en día se rumora que los valores existentes en la sociedad están escaseando fuertemente, es decir, ya a nadie le importa ayudar al prójimo o la lealtad ante las amistades sino nos hemos convertido en una sociedad egoísta.

Decimos esto porque muchas veces nos olvidamos de escuchar a quien tenemos al lado únicamente para enfocarnos en nuestros problemas, dramas que pensamos que son importantes pero realmente no nos reflejan absolutamente nada de lo que dictará nuestro futuro.

Pero quizás tú seas una de esas personas que si apoya a sus amigos y familiares pero estás rodeado de puros lobos y aún no lo ves, es por esto, que nosotros te queremos enseñar las señales vitales para que puedas identificar este tipo de malagradecidos y que de este modo lo que afecten.

Ellos desde luego no son del todo malas personas sino que simplemente no conocen otra cosa que no sea este estilo de vida y han tenido a lo largo de su vida personas que le han solapado este tipo de conductas tóxicas.

ESTAS SON LAS SEÑALES QUE DICTAN QUE UNA PERSONA ES MALAGRADECIDA

Siempre tiene una necesidad

Este es muy clásico porque son de estas personas a las que tu les dices que te duele la cabeza y ellos te van a contar de como sufren de migraña crónica y tú deberías ayudarlos a ellos.

No tienen tiempo para ti a menos que necesiten algo

Cuando ellos quieren salir es más que obvio que tú debes salir pero si ellos están haciendo algo mejor que compartir contigo y tú los invitas olvídate que ellos van a andar contigo.

Cuentan como una obligación el que los ayudes

Si tienen un problema ellos no te van a pedir ayuda es obvio que debes ir y ofrecerte pues ellos son lo más importante y aunque suene un tanto exagerado ellos en realidad son así.

El mundo gira alrededor de ellos

Como les comenté anteriormente ellos pueden tener siempre alguna anécdota más divertida, dolorosa o interesante que la tuya sin mencionar que tus problemas son menos importantes que el día a día de esa persona.

Muerde la mano que la alimenta

Nunca se cansará de hacerte desplantes pues para esa persona eso no está mal a veces la pagará contigo pero pensará que con una disculpa todo olvidado.

Recuerdan la vez aquella que no los ayudaste

Esto es clave pues puede que hayas hecho mil cosas por esa persona pero basta con una que no la hagas bien y bueno ya saben la consecuencia. Señores es mejor alejarse de personas así aunque parezcan excelentes amigos no lo son y crean esto nunca van a cambiar así que no se lo pongan como misión de vida.

Compartir

Comentarios