Mascarilla Botox hecha con agua mineral y maizena, te ayudará a lucir más joven y bella en un solo día.

Si bien es cierto, someterse a un procedimiento de estética facial es muy costoso y no todos tenemos la posibilidad de someternos a estos tratamientos que muy raro logren mejorar tu piel. Pero hoy te vamos a mostrar una técnica muy buena y eficiente.

Basta de perder más tiempo y dinero en productos que venden en el mercado para rejuvenecer la piel. Hoy te ayudaremos preparar una mascarilla casera que te ayudara rejuvenecer la piel de manera rápida y segura.

Para que esta mascarilla pueda trabajar perfectamente, no debes de invertir ingredientes extras en la preparación y en unos días obtendrás excelentes resultados sin tener que gastar mucho dinero. A continuación, te dejaremos los pasos que debes de seguir y el modo de preparación. Presta mucha atención y descubre cómo debes hacer esta mascarilla para lucir más joven.

Mascarilla Botox para lucir más joven. Ingredientes requeridos:

150 ml de agua mineral.
1 cucharada de yogurt natural.
3 onzas de zumo de zanahoria puro.
1 cucharada de maizena.
¿Cómo debe ser preparado?

En un recipiente mezcla la maizena con el agua hasta que la maicena se disuelva por completo. Luego, en una olla se vierte la mezcla anterior y se coloca al fuego hasta que espese, pero sin dejar que hierva. Retira del fuego y deja enfriar para añadir el resto de los ingredientes, mezclando todo muy bien. Una vez que se tenga una crema homogénea, entonces, está lista tu mascarilla.

¿Cómo debe ser usado?

Primero se debe lavar el rostro muy bien hasta eliminar cualquier resto de suciedad. Luego, con la ayuda de una brocha o pincel, aplica la mascarilla para lucir más joven empieza desde la base del cuello hacia arriba, hasta llegar a la frente. Realiza siempre con movimientos verticales, nunca circulares.

Deja secar por 20 minutos o más y retira con abundante agua tibia. Esta mascarilla se puede aplicar 3 veces por semana.

Compartir

Comentarios