Con este remedio natural le vas a decir adiós a las manchas del cuello, axilas y piernas.

A diario muchas personas se ven en la obligación de enfrentar el día con algunas partes de su cuerpo llenas de manchas oscuras las cuales nos hacen lucir una apariencia desagradable y antiestética. Mayormente estas manchas suelen aparecer por diversos factores entre los que se encuentran los cambios hormonales, la exposición a los rallos solares, el uso de algunos productos químicos, etc.

Las áreas de nuestro cuerpo que están más propensas a sufrir este tipo de afección son las axilas, cuello, entre-piernas, codos, rodillas tobillo, entre otros.A menudo en las tiendas o supermercados solemos encontrar una gran cantidad de productos los cuales prometen ayudarnos a combatir el problema, sin embargo, estos no son tan efectivos como prometen serlos y no nos brindan los resultados prometedores asiéndonos perder de este modo nuestro tiempo y dinero.

Por lo que sí es su caso le invito a que continúe leyendo este post ya que a continuación le mostrare como solucionar el problema de forma rápida y efectiva sin tener que utilizar ningún tipo de químico y lo mejor de todo es que este remedio podemos realizarlo desde la comodidad de nuestro hogar. Además los ingredientes a necesitar lo podemos conseguir en nuestro supermercado favorito a muy buen precio.

Remedio casero para combatir las mancas de nuestro cuello, codos, axilas y rodillas de forma rápida y efectiva

Ingredientes:

Leche descremada una cucharada
Sal una cucharada
Bicarbonato de sodio una cucharada
Aceite de oliva una cucharad

Pasos a seguir:

Es muy sencillo ya que solo debemos colocar los ingredientes antes mencionados en un envase y mezclar hasta obtener una consistencia espesa y listo. Una vez hecho este proceso procedemos a aplicarlo en el área afectada dejando permanecer allí por unos 20 minutos, pasado el tiempo retiras con abundante agua fría, este proceso debemos repetirlo todos los días preferiblemente de noche ya que se este modo lograremos obtener buenos resultados en muy poco tiempo.

Compartir

Comentarios