FUE DESCUBIERTO EL ENEMIGO # 1 DE LA ANEMIA, La Quita De Inmediato, Te Da Energías y Adelgaza. ¡Es Una Maravilla!

Te puedo asegurar que cuando conozcas el mejor remedio natural par combatir la anemia y todos sus síntomas en el cuerpo, querrás tomar este delicioso batido todos los días, porque aparte de ser delicioso mejora tu salud notablemente. Hoy quiero enseñarte cómo puedes preparar tu propio batido “anti anemia”.

Sin duda lo mejor de este remedios son todos sus ingredientes, ya que aparte de ser todas frutas naturales, contienen una inmensa cantidad de nutrientes que necesita el cuerpo para combatir esta terrible enfermedad, y lo mejor: sin efectos secundarios como las medicinas.

La anemia, es una de las enfermedades que puede ser tratada con medicina natural a través de un simple pero delicioso batido.

La anemia es una enfermedad donde existe una baja concentración de hemoglobina en los glóbulos rojos y es la que se encarga de transportar el oxígeno a cada parte del cuerpo, especialmente al cerebro y al corazón. La anemia es causado por varios factores y es bastante perjudicial para la salud.

Los síntomas más comunes de la anemia son: disnea, fatiga muscular, alteración de ritmo menstrual, sentirse distraído o desorientado, problemas de concentración, palidez, taquicardia o palpitaciones descontroladas, alteraciones en la visión, dolores de cabeza, hinchazón o aparición de edemas sin razón, problemas estomacales y trastornos neurológicos como vértigo, insomnio, trastornos visuales y más.

Batido para combatir la anemia

La manera más común de combatir la anemia es mejorando la alimentación en muchos aspectos, ya que muchos contienen las vitaminas y minerales que necesita tu cuerpo para evitar la disminución de la hemoglobina.

A continuación te mostraremos el mejor batido con ingredientes naturales llenos de estas vitaminas y minerales.

Ingredientes:

1 kiwi
1 taza de melón en cubos.
1 puñado de espinacas.
Jugo de 1 naranja exprimido
1/2 taza de hielo.

Preparación:

-Debes lavar muy bien todas las frutas y picarlas en trozos pequeños, luego colócalas en una licuadora y mezcla todo muy bien.

-Bebe este delicioso batido dos veces al día, una en la mañana y la otra por la noche para recuperar toda la energía y devolver la vitalidad a tu cuerpo. Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Compartir

Comentarios