Esta Simple Semilla Destruye Toda Célula Cancerígena Sin Dejar Rastro, Es Un Potente Antioxidante Y Trata De Forma Eficaz El Dolor De Las Articulaciones

Después de que seas todas las propiedades que contiene la semilla del albaricoque, quedaras tan impresionada como yo y veras que no debes tirarla más sino aprovechar todos sus beneficios. Por eso, hoy quiero enseñarte cómo utilizar la semilla de albaricoque para mejorar considerablemente tu salud y la de tu familia.

Por supuesto lo mejor de todo esto, es que el albaricoque aparte de ser una fruta deliciosa y saludable también su semilla puede aportarnos grandes beneficio a nuestra salud, de esta manera no se desperdicia ningún ingrediente, para saber cómo puedes obtener todos estos beneficios, mira hasta el final.

El albaricoque, es una fruta también conocida como Prunus armeniaca, damasco, albaricoque, albergero o chabacano, y es procedente de un árbol frutal originario de China, que por cierto suele ser muy deliciosa. Pero hoy no hablaremos de la fruta como tal, sino de su semilla y de sus beneficios.

La semilla del albaricoque posee una serie de beneficios para nuestra salud debido a las propiedades que posee, ya que durante siglos fue usada para tratar problemas de hipertensión y de las articulaciones.

Estas semillas son ricas en vitamina B, vitamina B 17, las cuales aportan excelentes propiedades antioxidantes. Además esta semilla contiene propiedades anticancerígenas muy beneficiosas para nuestra salud.

Estas vitaminas también podemos encontrarlas en distintos alimentos como la manzana, cereza, nectarina, ciruelas y las semillas de las peras, sin embargo, es en la semilla de albaricoque donde se encuentra el más alto contenido de vitamina B17.

Según los expertos, la cantidad de vitamina B17 que contiene esta semilla es suficiente para tratar el cáncer en su etapa inicial, pero no para tratar a enfermos de cáncer en etapa 4 o más avanzados. Sus cualidades antioxidantes previenen la aparición de células cancerígenas y destruyen las ya existentes por su contenido en vitamina B17, además de poseer propiedades analgésicas.

Las semillas de albaricoque estima el sistema inmune aumentando las defensas para ayudar así a combatir las enfermedades e infecciones. También pueden bajar los niveles de presión arterial, a través de la vitamina B17.

Uno de los componente de la vitamina B17 es el cianuro, una sustancia química considerada muy tóxica para las personas, sin embargo la presencia de esta en la semilla es extremadamente baja como para poner en peligro la vida de las personas que las consumen.

Para obtener los beneficios de esta semilla, debes consumirla usando un cascanueces y extrayendo la semilla, o también puedes utilizar el aceite de albaricoque, del que obtendrá los mismo beneficios para la salud que la semilla.  Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Compartir

Comentarios