Con esto dile adiós al colesterol, glucosa, lípidos y triglicéridos!

Hace algunos años, un antiguo profesor me mostró un análisis de sangre, lo que… vi me impresionó.

Los cinco parámetros fundamentales de sangre, es decir, urea, colesterol, glucosa en sangre, lípidos y triglicéridos presentaron valores que excedían los niveles permitidos. Comentó que la persona con esos índices ya debe estar muerto o, si estuviera vivo, esto sería sólo por terquedad.

El profesor mostró entonces el nombre del paciente que hasta entonces había estado oculto por su mano. ¡El paciente era él mismo!
Me quedé sin habla y le dije:

Pero, ¿cómo y qué hiciste?

Con una sonrisa me presentó otro resultado de análisis diciendo:

¡Ahora mira esto, compara los valores de los parámetros y ve las fechas

Así lo hice. Los valores de los parámetros fueron claramente dentro del rango recomendado, la sangre era perfecto, sin defectos, pero la sorpresa aumentó cuando miré las fechas, la diferencia era de sólo un mes (entre los dos análisis de la misma persona). Le pregunté:
¿Cómo podría ser esto?, literalmente es un milagro

Con calma, respondió que el milagro se debía a su médico, quien le sugirió el tratamiento obtenido de otro amigo médico. Este tratamiento ha sido utilizado por mí mismo, en varias ocasiones, con resultados impresionantes.

Aproximadamente una vez al año, hago un análisis de mi sangre, y si cualquiera de estos casos la tendencia es a la ruptura, de inmediato repetir este proceso. Le sugiero que lo intente.

 

Receta con calabaza ,auyama.

Pelar y añadir 100 g de calabaza cruda en una licuadora y luego poner un poco de agua. Mezclar bien hasta obtener la textura homogénea. Consumir este milagro 15 minutos antes de tomar el desayuno. Puede repetir este tratamiento cada mes o cada vez que se necesita para bajar el colesterol.Hacer análisis antes y después del tratamiento, controlar el resultado, es lo mejor de este tratamiento. Este tratamiento 100% natural tiene ningún efecto secundario.

Mi profesor – ingeniero químico increíble está estudiando la calabaza y tratando de encontrar los compuestos que eliminan todo el colesterol LDL. También ha encontrado que este poderoso remedio energiza el cuerpo y limpia las arterias.

Durante la primera semana, la orina tiene una gran cantidad de LDL (bajo peso molecular), lo que se traduce en la limpieza de las arterias, incluyendo el cerebro, aumentando de este modo la memoria de la persona.

Por favor compartir este artículo con su familia y amigos!

 

Compartir

Comentarios