Advertencia Mujeres! Jamás Coman Estas Partes Del Pollo… Mira Lo Que Contienen!

Cuando sepas todo lo que contiene el pollo y que puede estar desarrollando en tu cuerpo quistes, no podrás creerlo. En la actualidad las industrias están más interesadas en seguir generando activos para sus compañías que en cuidar la salud de sus clientes. Por eso hoy quiero enseñarte que es lo que están agregándole a los pollos y no quieren que sepamos.

Es muy importante que te tomes uno minutos y prestes mucha atención a esta información ya que puedes estar expuesto a un grave peligro sin saberlo. Millones de personas consumen pollo diariamente y más aún las deliciosas alitas BBQ y en otras presentaciones, si quieres saber qué es lo que contienen mira hasta abajo y descubrelo.

Esto nos llegó de una que prefirió el anonimato, por temor. ¡Esto podría salvar tu vida!

“Recientemente, a una amiga mía le apareció un bulto en el útero y tuvo que pasar por una cirugía para extraerle un quiste. Este quiste estaba lleno de una sangre de color rojo oscuro.

Ella pensó que se recupera después de la cirugía, pero seguía debilitándose.
Tuvo una recaída meses después de la operación así que fue al ginecólogo para consultarle.

Durante la consulta el doctor le hizo una pregunta que la dejó desconcertada. El preguntó si consumía alas de pollo regularmente y ella dijo que sí, preguntándose cómo él podía conocer sus hábitos alimenticios.”

EL POLLO CONTIENE ESTEROIDES

Desde siempre han existido los rumores que afirman que los pollos son inyectados con esteroides para acelerar su crecimiento y producción y además para poder satisfacer la demanda social de abastecimiento continuo.

Se dice que los pollos son inyectados en el cuello o en las alas, por lo tanto es allí donde se encuentra la mayor concentración de estas hormonas. Los esteroides pueden tener un efecto negativo en el organismo, ya que aceleran el crecimiento.

Este efecto se hace aún más peligroso en las mujeres, ya que ocasiona cambios hormonales, haciendo que se encuentren mucho más propensas a desarrollar quistes, y otras malformaciones.

A fin de evitar esta serie de circunstancias y de efectos negativos en el organismo es muy recomendable el consumo de carne orgánica, es decir de animales alimentados con pasto naturalmente y que no hayan sido tratados con ningún tipo de hormonas o proceso no natural de crecimiento.

Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Compartir

Comentarios