Secreto Japonés para Lucir Joven Aun Después de los 50 Años

Cuando sepas cómo preparar esta maravillosa receta de mascarilla facial para lograr un cutis hermoso, joven y rejuvenecido, estoy segura de la amaras. Los japoneses son la población más longeva del mundo, y por algo debe ser, hoy quiero mostrarte esta fabulosa receta japonesa.

Lo mejor de todo es que esta mascarilla es completamente natural y la puedes realizar desde la comodidad de tu casa con un ingrediente que no puede faltar en ningún hogar, el arroz. Además sin tener que gastar excesivas cantidades de dinero en productos de marca. Mira cómo preparar esta fabulosa receta. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Siempre se ha dicho que las japonesas son las mujeres más bellas, que lucen radiantes y siempre jóvenes y la verdad es que eso se lo deben al secreto mejor guardado durante siglos: el arroz. El mejor secreto de su belleza está en estos pequeños granos.

Todos o por lo menos una buena parte de nosotros ha comido arroz durante su vida. El arroz es rico en ácido linoleico y en escualeno, estos son antioxidantes potentes que estimulan la producción de colágeno, y que retrasa la aparición de arrugas. El arroz es rico en vitamina E y gamma orizanol conocida por su capacidad para proteger el corazón y reducir el colesterol.

La mayoría de las personas no son conscientes de todas estas propiedades que además están científicamente probadas. Cuando se trata del rejuvenecimiento de la piel, el arroz realmente funciona de maravilla, pero lo mejor es preparar esta simple máscara y demostrar su efectividad.

Esta es la mejor receta de la máscara de arroz más antigua y efectiva, que suaviza tus arrugas y te da un cutis perfecto:

INGREDIENTES:

3 cucharadas de arroz
1 cucharada de leche
1 cucharada de miel

PREPARACIÓN:

Cocina el arroz durante dos minutos y luego cuélalo para separarlo del agua, no botes esa agua ya que la vas a utilizar luego. Añade al arroz la cucharada de leche que debe estar caliente y la cucharada de miel y mezclamos muy bien.

USO:

-Deberás aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y seca, luego deja que la mascarilla de arroz se seque por sí sola en la cara.

-Después, enjuágate la cara con el agua donde cocinaste el arroz (El agua que guardaste para ser utilizada luego).

-El agua de arroz tiene fuertes propiedades antioxidantes. Hidrata la piel y estimula la circulación sanguínea, ayuda en la eliminación de arrugas y reduce la inflamación.

-Si quieres mayor efectividad repite este tratamiento por lo menos una vez a la semana.

Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Compartir

Comentarios