Prepare Un Ajo Picado de esta Manera y Consigue de Vuelta tu Visión sin Cirugía Ni Lentes.

Cuando sepas cual es el mejor remedio para las afecciones de la vista y en su proceso degenerativo, veras que si hay posibilidades de mejorar y recuperar tu visión. La vista es uno de los órganos más importantes que tiene el cuerpo, así como también uno de los más delicados y susceptibles.

Lo mejor de esta noticia del día de hoy, es que te ayudará a combatir todas las enfermedades degenerativas de las vista, así como cualquier afección externa que se puedas presentar. Solo debes prestar muchísima atención y leer hasta el final como puedes mejorar significativamente tu visión

Existen diferentes estudios que demuestran que la degeneración macular relacionada con la edad es una condición que la mayoría de las mujeres caucásicas padecen cuando llegan a sus 50 años.

La degeneración macular relacionada con la edad significa que bajo la retina hay una acumulación de depósito de grasa produciendo la dificultad en la visión.

Si eres de las están padeciendo la degeneración macular te dejaremos algunas opciones de estilos de vida saludables que pueden ayudarte a prevenir esta desagradable condición mediante la incorporación de algunos alimentos a tu consumo diario.

EL AJO:

Una de las principales propiedades del ajo es reducir el colesterol.

▪ Una investigación de la Escuela de Medicina de Harvard ha implicado que la reducción del nivel de colesterol puede contribuir a prevenir el riesgo de avanzar la degeneración macular.
▪ La degeneración macular relacionada con la edad significa que bajo la retina hay una acumulación de depósito de grasa.
▪ Esta es la razón por la cual ocurre la ceguera en el foco de tu visión.
En el estudio de Harvard, la dosis alta de Lipitor, una medicina que disminuye los niveles de colesterol, se dio a 23 sujetos con AMD.
▪ Los depósitos de grasa se retiraron y la claridad de la visión mejoró en diez de los sujetos del estudio.
▪ El ajo tiene un papel importante en la reducción del colesterol.
▪ Los Análisis de Medicina Interna informaron que el consumo de sólo la mitad de un diente de ajo al día puede disminuir notablemente los niveles de colesterol.
▪ Las sustancias que el ajo contiene pueden ayudar a dificultar la síntesis de colesterol.

REDUCIR LA PRESIÓN ARTERIAL:

▪ La presión arterial también se relaciona en gran parte con la degeneración de la vista relacionada con la edad.
▪ La presión arterial alta limita el flujo sanguíneo, lo que daña gravemente la función de la retina.
▪ La retina necesita la entrada de mucho oxígeno, ya que el oxígeno es esencial para que la retina funcione correctamente.
▪ Esto no es posible si no hay suficiente reserva de sangre que transporta el oxígeno a la retina, y el resultado es una visión débil.
▪ Como se informó en la Base de Datos Cochrane de Revisiones Sistemáticas, dos análisis indicaron que el ajo es realmente beneficioso cuando se trata de reducir la presión arterial sistólica.
▪ Los estudios muestran que el ajo es una medicina natural que puede prevenir la AMD.

Para utilizar el ajo debes machacarlo ya que de esta manera libera las propiedades que mejoran tu vista. Es muy económico y muy fácil de utilizar al momento de cocinar.
Consuma el ajo más a menudo, y veras lo ventajoso que es para mejorar tu vista permanentemente.

ZANAHORIA:

▪ Las zanahorias son ricas en beta caroteno.
▪ Cuando se consume el beta caroteno se transforma en retinol o vitamina A que es necesario para los problemas oculares.
▪ La deficiencia de vitamina A causa ceguera nocturna, ojos secos, úlceras y visión irregular o borrosa.

SALMÓN (ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3)

▪ Existen 3 tipos de ácidos grasos omega-3 y afortunadamente el salmón los tiene todos.
▪ Esto es importante porque el aceite de pescado contiene un derivado significativo que mantiene en gran parte la salud del ojo.
▪ Las enfermedades maculares relacionadas con la edad se producen debido a la expansión atípica de los vasos sanguíneos.
▪ Según algunos investigadores, esto puede ser prevenido por un derivado del ácido docosahexaenoico.
▪ Se cree que puede restringir el crecimiento inusual de los vasos sanguíneos que es una fuente de muchos daños oculares.

Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.  Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Compartir

Comentarios