Los Hongos de las uñas de mis pies destruyeron mi vida hasta que encontré como destruirlos a todos y para siempre!

Los hongos en las uñas son un problema estético que con el tiempo puede convertirse en algo más grave para la piel de tus pies. Esto puede producirse por un PH desbalanceado o por contaminación en los lugares donde caminas descalzo.

Es importante tener unos pies sanos y hermosos, cuando utilizas un calzado abierto la mirada de las personas se dirige a ellos y sería algo feo lucirlo en mal estado. Tus pies cargan con el peso de tu cuerpo a diario y es probable que la piel se quiebre debido a esto.

Hay alternativas naturales que te pueden ayudar a solucionar este tipo de problemas, no son costosos y es seguramente cuentas con la mayoría de los ingredientes en tu casa. Toma nota del remedio que te recomendaremos más adelante.

Elimina por completo los hongos de tus pies con este remedio casero

Uno de los principales ingredientes de este remedio natural es el vinagre de sidra de manzana, el ácido que este contiene lo hace perfecto para neutralizar el PH de la uña y de la piel circundante, debido a que la infección micótica prosperan con mayor velocidad en un ambiente alcalino.

Ingredientes:

Una taza de vinagre de manzana
Cinco cucharadas de bicarbonato de sodio
2 vasos de agua

Modo de preparación y uso:

Vierte en un recipiente grande el agua con el vinagre de manzana
Remoja tus pies durante unos 15 o 20 minutos en la mezcla de vinagre.
Luego seca tus pies con un paño de papel
Ahora repite el procedimiento pero agrega el bicarbonato de sodio en el agua con vinagre.
Esta combinación de vinagre de manzana con bicarbonato de sodio es sumamente eficaz en el control de la infección por hongos de las uñas de tus pies. Puedes hacer este tratamiento 1 o 2 veces por semana y dentro de poco empezaras a notar los cambios.

Con el tiempo no solo lograras controlar la infección sino que eliminarás los hongos para siempre. No olvides compartir con tus familiares y amigos.

Compartir

Comentarios