EL RETO DEL VASO VERDE. ÚNETE AL RETO Y PIERDE UN 1 KILO DE GRASA AL DÍA, VALE LA PENA PROBARLO!

Si estás buscando la manera de bajar de peso y aún no logras los resultados que deseas, esta receta puede ser para ti. El perder peso se ha convertido en un problema serio para muchas personas alrededor del mundo y la manera ideal de hacerlo es recurriendo a ingredientes naturales.

Esta receta se basa en un ingrediente muy especial que posee múltiples beneficios para bajar de peso de una forma efectiva y rápida, además de que contribuye a fortalecer tu corazón, mejorar el metabolismo y ayudar a que el proceso de digestión sea mucho mejor. Si estas dispuesto a tomar el reto del vaso verde, conseguirás perder un kilogramo diario!. Puedes preparar el batido en tu casa y empezar a tomarlo para ver los cambios y resultados en tu cuerpo.

EL RETO DEL VASO VERDE. ÚNETE AL RETO Y PIERDE UN 1 KILO DE GRASA AL DÍA, VALE LA PENA PROBARLO!

Lo que hace tan efectivo a este batido es el perejil, un ingrediente que muchos de nosotros usamos para enriquecer nuestras comidas, pero tiene propiedades muy beneficiosas para nuestro cuerpo como: depurar la sangre, es antiinflamatorio, previene el cáncer, ayuda a la digestión porque es un diurético natural, favorece a la memoria, combate la anemia, entre muchas otras cualidades beneficiosas para nuestra salud.

RECETA DEL BATIDO DE PEREJIL PARA PERDER PESO

Ingredientes:

1 taza de agua.
1 limón.
1 taza de perejil picado.

Preparación:

Lo primero es cortar el limón en dos, quitarle la cáscara, y conservarla. Toma el agua y ponla en una olla al fuego para que alcance su punto de ebullición, una vez en este punto añade la cascara del limón, para preparar una infusión con esto. Retira del fuego y deja reposar unos cinco minutos.

Pasados los 5 minutos añade en tu licuadora los tres ingredientes: la infusión del agua, el limón picado y el perejil y empieza a batir hasta que obtengas una mezcla consistente. Debes consumir 1 vaso de jugo verde durante 5 días en ayunas. Pausa el consumo durante 2 días y nuevamente consúmelo según la rutina de 5 días en ayunas. Es importante que consumas mucha agua los días que tomes el batido ya que este líquido esencial ayudará a eliminar malas toxinas de tu cuerpo.

Compartir

Comentarios