Leche y Ajo… Una cura para el asma, artritis, tos, neumonía, y mucho más.

Muchos tipos diferentes de frutas, verduras y especias culinarias se utilizan para ayudar a los problemas de salud sin necesidad de ningún otro tratamiento. Ese tipo de bebida medicada, que es bueno para el bienestar general es el ajo mezclado con leche caliente.

Ingredientes: Pelados y picados 10 dientes de ajo, 500 Ml de leche, un vaso de agua, 2 o 3 cucharaditas de azúcar,

Preparación: Ponga la leche y el agua en una olla, y luego añadir los dientes de ajo y hervir en la olla abierta. El calor debe ser moderado, revolviendo constantemente, hasta que la mezcla se reduce a 1/2 cantidad. Luego, colar la leche y añadir el azúcar y servir caliente.

Beneficios del ajo en Leche: Asma: utilizando sólo tres dientes de ajo cada noche es excelente combate contra el asma. Neumonía: el ajo mezclado con la leche, tomado tres veces al día es remedio eficaz contra la neumonía.

Los problemas cardíacos: reduce el colesterol LDL conocidos como “malos” colesterol, previene la formación de coágulos, aumentando así la circulación . Curado Ictericia: el Ajo ayuda a eliminar toxinas no deseadas en el cuerpo, debido a la activación de las enzima del hígado. Debido a que el hígado necesita azufre para desintoxicar el cuerpo. Ajo como una gran fuente de azufre, es el alimento sano para el hígado y teniendo sorprendente efecto en el hígado graso.

Artritis: La leche con ajo que se consume cada día es eficaz para reducir los síntomas de la artritis dolor y la inflamación. Insomnio: alivia el insomnio, a inducir el sueño sonido debido a los ingredientes calmantes de ajo.

Tos: La miel y el ajo mezclado son un excelente expectorante al alivio de la tos. Tuberculosis del pulmón: altamente eficaz en ciertas enfermedades del pecho. Esta enfermedad es receptivo a numerosos componentes de azufre en el ajo. Un gramo de ajo, 240 ml de leche y 1 litro de agua hervida juntos todo el camino hasta que sólo 1/4 de los restos decocción. Debe tomar este remedio tres veces al día.

Colesterol: la leche con ajo tomada de forma continua más de una semana ayuda a reducir la lipoproteína de baja densidad (LDL) -Colesterol conocido como “malos” colesterol y aumentar así lipoproteína de alta densidad (HDL), que significa buenas colesterol en el cuerpo.

La salud digestiva: El ajo es un antiséptico y refuerzo inmunológico es uno de los alimentos beneficiosos para la salud digestiva. También hace efecto importante en la linfa, lo que facilita la eliminación de las aguas residuales letal en el cuerpo. El ajo también estimula la secreción de jugos digestivos, y ha marcado efectos sobre el intestino, proporcionando alivio calmante sobre las diversas formas de diarrea. Impotencia: fantástica cura para la impotencia es la leche con ajo. También el consumo de las piezas cocidas de ajo combate la infertilidad en ambos, mujeres y hombres.

Compartir

Comentarios