loading...

Potente Batido a Base de Chía para librarte de 6 KILOS en 1 SEMANA… Jamás Me Lo Hubiera Imaginado ¡GENIAL! Tienes Que Probarlo!

¿Llevas tiempo intentando bajar de peso pero ves que no consigues los resultados que buscas? El objetivo de la mayoría de las personas es conseguir el cuerpo perfecto, y más en el caso de nosotras, las mujeres. Hay dietas demasiado duras y acabamos por dejarlas. Por suerte hoy tenemos para ustedes un remedio natural a base de chía con el conseguirás bajar de peso todo lo que quieras de una manera totalmente efectiva y a base de ingredientes naturales, sin productos químicos ni efectos secundarios.

Ingredientes: 1 taza y media de leche de almendras o desnatada, 12 gr de semillas de chía, Un poco de papaya

Elaboración y Uso: Paso #1: Agrega a una licuadora la cantidad de papaya deseada y la leche de almendras o desnatada. Paso #2: Mezcla bien y vierte en un vaso. Paso #3: Añade las semillas de chía y remueve. Deja reposar 1 hora. Paso #4: Toma 2 vasos diarios, unos de ellos 2 horas antes de la comida y el segundo como sustituto de la cena. Paso #5: Sigue el tratamiento durante más o menos 1 mes.

Beneficios de la chía para adelgazar

La semillas de chía tienen la excelente facultad de acelerar el metabolismo, y con ello, quemar las grasas situadas en la cintura y el abdomen. Además hemos de sumarle su gran aporte en calcio, el cual nos ayuda a digerir las grasas que hayamos consumido en el día. La Chía nos ayuda en especial a obtener un vientre plano. Gracias a su contenido en omega 3, la chía es una gran aliada para combatir la celulitis y prevenir el envejecimiento prematuro. La Chía es además anti-inflamatoria.

Nos ayuda a moderar el apetito. Si la consumimos de modo regular actuará como saciante, llenándonos el estómago e impidiéndonos que comamos más de lo debido. La Chía es también un excelente regulador del intestino. Dispone de un alto contenido en fibra regulando el intestino perezoso. Pero eso sí, es indispensable que bebemos 2 litros de agua al día. Según un estudio de la Universidad de Ohio en los Estados Unidos, las semillas de chía nos ayudan a combatir la ansiedad, es un relajante muy efectivo y recomendado por los nutricionistas.

Otros beneficios de las semillas de Chía: La Chía es la mayor fuente vegetal de ácidos grasos Omega-3, Son ricas en antioxidantes, proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y fibra, No contienen gluten, No tienen sabor ni olor, Nos aporta energía, Reduce el colesterol y regula la tensión arterial, Favorece la digestión, Cuida de nuestro corazón, Mejoran el desarrollo muscular y la regeneración de tejidos, Regula los niveles de azúcar en sangre, Las semillas de Chía son bajas en sodio. Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares.

 

Compartir

Comentarios