loading...

Esta bebida limpia los riñones por completo y los deja como Nuevos!

Cada día, los dos riñones filtran alrededor de 120 a 150 cuartos de galón de sangre con el fin de eliminar los productos de desecho de su cuerpo a través de su orina. Desafortunadamente, el estilo de vida poco saludable puede conducir a la acumulación de estas toxinas, interrumpiendo la función de los riñones.

Por lo tanto, con el fin de mantener la función adecuada de sus riñones, y así prevenir la enfermedad renal, cálculos renales y la acumulación de toxinas en su cuerpo, usted debe mantenerse hidratado y desintoxicación de los riñones de vez en cuando!

¿CÓMO PUEDE EL PEREJIL AYUDAR A SUS RIÑONES?

El perejil tiene un rico contenido de vitamina A, C, K, hierro y folato, esenciales para la salud adecuada de los riñones. Por otra parte, el perejil es también: Antimicrobiano, Antianémico, Anticoagulante, Menorrágico, Diurético, Antihiperlipidémico (reduce la grasa en la sangre) Hipoglucemiante, Antihepatotóxico (previene la toxicidad hepática) Estrogénico (ayuda a controlar la menstruación) Antihipertensivo (baja la presión arterial), Antioxidante, Hipouricémico.

Durante muchos años, el perejil se utiliza en la medicina tradicional para el tratamiento de cálculos renales. El perejil puede aumentar la producción de orina y el flujo, limpiando así los riñones. Además, tiene la capacidad de prevenir la absorción de sal en el tejido renal, evitando la formación de cálculos renales. Este té es significativamente eficaz para calmar los nervios y reducir la ansiedad.

CÓMO HACER TÉ DE PEREJIL PARA LIMPIAR SUS RIÑONES

Ingredientes: 1 racimo de hojas de perejil orgánico fresco, 8 tazas de agua filtrada, 2 cucharadas de miel orgánica, El jugo de medio limón, recién exprimido

Direcciones: Lave y pique las hojas en trozos grandes. Hervir el agua a fuego medio y cuando comience a hervir debe agregar las hojas y bajar el fuego. Deje que hierva a fuego lento durante 10 minutos. Usted puede agregar el limón y la miel al gusto al momento de servirlo. Se recomienda beber 1-2 tazas diarias. Usted puede almacenar el té en envases de vidrio en la nevera hasta por 1 semana. Nota: Si usted sufre de enfermedades renales u otras enfermedades, o está tomando medicamentos recetados, asegúrese de consultar a su médico antes de tomar té de perejil. Las mujeres embarazadas también se recomienda no tomar este té porque puede inducir la menstruación y el aborto.

Compartir

Comentarios