loading...

Guía rápida para interpretar la limpia con un huevo

Esta receta ha venido pasando de generación en generación y es muy popular, tal vez ya hayas escuchado de ella o incluso comprobado sus resultados. Una limpieza con huevo es necesaria cuando nos sentimos que hay algo malo que nos rodea, sentimos malestares físicos, enfermedad y queremos mejorar.

¿Qué ingredientes necesitamos para la limpieza con huevo? 1 huevo blanco o rojo,  Un vaso transparente sin figuras (de preferencia de vidrio), Agua, Sal de grano (mar o gruesa)

¿Cómo hay que realizar esta limpieza? Lo primero que harás es al vaso de agua lo llenaras de agua hasta la mitad y echaras en el una cucharada de sal. Recuerda que el vaso que uses será exclusivamente para este tipo de trabajos. Después de esto, tomaras un huevo, ya sea rojo, blanco, el que tengas a la mano está bien. Pasarás el huevo por todo tu cuerpo (de preferencia sin ropa), rezando una oración como lo es el Padre Nuestro mientras se realiza la limpieza. Después romperás el huevo dejando caer únicamente la yema con la clara (no el cascaron) en el vaso de agua que previamente preparamos.

El huevo absorbe las malas energías que traigas, además de que puedes saber si hay un trabajo de brujería cuando lo rompas, esto se ve sobre todo si tiene burbujas o se forma figuras en la clara. Si sale un manto o se cuece el huevo demasiado, hay que ver si alguien no te está haciendo algo malo. La limpieza con huevo no tiene horario o día específico para hacerse, puede ser en cualquier momento y te va a ayudar mucho para librarte de malas energías. Cuando acabes de hacer la limpieza y veas el huevo en el agua, procura echarlo directo al inodoro (wc, retrete) para que todo lo que está haciendo daño se vaya.

Guía rápida para interpretar la limpieza con huevo

Si ya hiciste una limpieza con huevo y lo rompiste para verlo dentro de un vaso de agua, aquí tenemos una guía rápida donde podemos ver que salió.

1. Si salen muchas burbujas rodeando la yema o brotan hacia la parte de arriba: es el llamado “aire” lo que pasa es que la carga de energía negativa es demasiada y estas muy cansado, sin fuerzas para hacer las cosas, incluso hay quien manifiesta dolores de cabeza, de cuerpo o mareos.

2. Si te sale cualquier tipo de figura, ya sea persona, animal u objeto en la yema: ese es el objeto de tu preocupación, si es una persona es la que te tiene envidia, si es un animal debes de analizar que has soñado para tener esa preocupación.

3. Salen picos hacia arriba en forma de clavos o agujas: son las personas envidiosas que te ponen trabas en el camino y que no desean que salgas adelante.

4. Una especie de manto cubre la yema: esto pasa cuando sientes que alguien constantemente te está molestando y provocando, el huevo jala lo malo que te están haciendo.

5. Puntos rojos y negros en la yema: son tendencia a enfermedades, hay que poner atención a estos avisos.

6. Cuando alguien siente que tiene mal de ojo: el huevo se pone turbio, hay muchos picos y muchas burbujas.

7. Picos hacia abajo: indican que debes controlarte, tienes mucho resentimiento que no has sacado.

8. Cuando tienes dolores de cabeza o malestares en todo el cuerpo: es muy común que haciendo una limpia con huevo desaparezcan, esto pasa debido a las energías negativas (propias y que jalamos) se acumulan y no tienen modo de salir.

9. Figuras enrroscadas: son malestares físicos que hemos estado ignorando, a veces tenemos un dolor o molestia y no hacemos caso, te están avisando que debes hacerte un chequeo.

10. La yema siempre se va hasta el fondo cuando rompemos el huevo: si queda en medio o sube es señal de que hay problemas y alguna persona está haciendo algún trabajo de magia negra en contra de nosotros.

Compartir

Comentarios