loading...

¡Tenía todos los cartílagos y tendones de mi rodilla derecha dañados y esto los regeneró por completo en tan solo 7 días!

Hoy queremos mostrarte este maravilloso remedio natural para regenerar tendones y cartílagos, el cual actuará mejor que cualquier tipo de medicamento o terapia convencional. ¡En solo 7 días podrás notar los increíbles resultados en tu salud! Mira a continuación de qué se trata.

Remedio natural para regenerar tendones y cartílagos dañados

Sabemos que el dolor óseo y articular puede ser muy intenso y molesto para quiénes lo padecen. Si bien es verdad que la medicina convencional puede brindarte una serie de diversas opciones para tratar los padecimientos óseos y articulares, te aseguramos que nada será mejor que un buen batido natural colmado de nutrientes y vitaminas para potenciar tu salud en general. Este remedio natural para regenerar tendones y cartílagos es muy fácil de elaborar. Tan solo tendrás que combinar unos cuantos ingredientes, ¡que de seguro ya tienes en tu cocina!

Además, los beneficios que traerá para tu salud ósea serán espectaculres y totalmente notorios en tan solo 7 días.

Cómo elaborar el poderoso remedio natural para regenerar tendones y cartílagos.

Ingredientes: 1/2 pomelo pelado, Una taza y media de espinaca, 2 manzanas verdes cortadas en 8 trozos, Un trozo de jengibre pelado, Hielo, 2 tallos grandes de apio

Procedimiento: Agrega todos los ingredientes dentro de la licuadora y licúa durante algunos segundos. Mientras licúa, agrega poco a poco algunos cubos de hielo en el batido (si así lo deseas). Bebe de inmediato este poderoso remedio natural para regenerar tendones y cartílagos. ¡Es muy fácil de preparar además de ser sumamente económico y nutritivo!

Beneficios de los ingredientes: 

Espinacas: Los diversos beneficios de las espinacas para la salud son debido a la presencia de minerales, vitaminas, pigmentos y fitonutrientes , incluyendo potasio, manganeso, zinc, magnesio, hierro y calcio que esta contiene. Evita la úlcera gástrica, Protege tu cerebro, Reduce enfermedades oculares, Regula la presión arterial, Combate algunos cánceres, Disminuye la inflamación, Fortifica tus huesos, Previene la aterosclerosis y accidentes cerebrovasculares, Fortalece tus músculos, Cuida tu piel.

Pomelo (toronja): El pomelo solo te aporta 40 calorías por cada 100 gramos, por lo que es una fruta muy recomendable si estás intentado perder peso. Depura y fortalece la sangre, Protege tu corazón, Acelera tu metabolismo, Nos ayuda a eliminar líquidos y a depurar.

Manzanas Verdes: Todas las variedades de manzana tienen grandes cualidades para nuestra salud, pero las verdes particularmente nos ofrecen proteínas, vitaminas, minerales y fibra. Son bien conocidas por sus beneficios contra los desórdenes digestivos y los bajos niveles de colesterol bueno, regulador de los niveles de glucosa y mejora del apetito.

Jengibre:  El jengibre es una raíz con numerosos beneficios, usada tradicionalmente por muchas culturas gracias a sus propiedades curativas. Muchas de ellas son imprescindibles para el bienestar de la mujer, como por ejemplo para dar calor a los pies fríos, aumentar la líbido durante la menopausia, prevenir las náuseas en el embarazo o acelerar el metabolismo.

Apio: El apio es ante todo un vegetal muy digestivo y sano: compuesto por un 95 % de agua logra hidratarnos a la vez que depuramos, eliminando toxinas y retenciones de líquidos de nuestro cuerpo. Pero veamos todos sus beneficios. Contiene aceites esenciales como el limoneno, selineno, y asparagina, de ahí su capacidad depurativa y diurética. Estas propiedades están sobretodo en el tallo, en las semillas y en menor grado en sus hojas. Tiene un efecto saciante. Tienen propiedades antibacterianas, eliminando infecciones y eliminando toxinas. Mejora el tránsito renal.
Contiene minerales como potasio y el sodio,además de vitamina B1, B2 y B6, básicas para cuidar de nuestra piel, pelo y la vista. Regular el colesterol y mejora la circulación. Acelera la digestión, elimina los gases.

Toma este batido a diario durante una semana, y te sorprenderás totalmente con los resultados. Como siempre esperamos que este artículo haya sido de su agrado, y no olviden compartirlo con sus amigos y familiares.

Compartir

Comentarios