loading...

ESTO se Chupa La Grasa De tu Panza Casi al Instante, Dile Adiós al Barrigón y Tonifica Tu Cuerpo… ¡Vale La Pena!

ESTO se Chupa La Grasa De tu Panza Casi al Instante, Dile Adiós al Barrigón y Tonifica Tu Cuerpo… ¡Vale La Pena!  Cuando se trata de quemar la grasa del vientre, puede ser realmente difícil de eliminar, pero eso fue hasta hoy ya que te traemos un bebida super efectiva con la que rápidamente podrás bajar la barriga e incluso fortalecer el cuerpo. Lo mejor es que se prepara con ingredientes 100% naturales. Solo debes seguir las instrucciones al pie de la letra, para que consigas con esta bebida natural eliminar toda esa grasa que se acumula en la zona del vientre de manera realmente simple y sin mucho esfuerzo. Así que presta mucha atención y toma nota.

Los principales ingredientes de esta bebida son pepino, jengibre y menta puede ayudar al organismo de manera efectiva, ya que tienen un efecto antiinflamatorio y contribuyen con el buen funcionamiento del intestino, también pueden ayudarte a desinflamar el vientre y eliminar las grasas, ideal para cuando se tienen problemas de flatulencias.

Para elaborar esta deliciosa limonada utilizaremos como ingrediente principal los beneficios del limón, ideal para conseguir un vientre plano pero también para desinflamar el abdomen, ya que muchas mujeres, a pesar de ser delgadas, tienen el abdomen abultado, muchas veces producto de gases y estrés, con esta bebida podrás conseguir un buen resultado. Conoce la receta a continuación.

Cómo hacer la bebida chupa grasa

Ingredientes: 2 litros de agua, 1 pepino mediano, 1 limón, 1 cucharadita de jengibre fresco rallado, 10 hojas de menta verde

Instrucciones: En 2 litros de agua agrega 1 pepino mediano, pelado y en rodajas finas; 1 limón en rodajas finas; 1 cucharadita de jengibre fresco rallado y unas 10 hojas de hierbabuena. Dejar en la nevera durante unas horas o toda la noche, por la mañana tendrás una bebida fría y realmente refrescante que se ha demostrado ayuda a mantener un vientre plano. Tomar durante el día los dos litros preferentemente sin alimentos.

Puedes tomar esta bebida como si fuera un tónica que puedes ir bebiendo durante el transcurso del día. Lo ideal es que puedas consumir la bebida al finalizar la ingesta de alguna comida clave, como el desayuno, el almuerzo y la cena, y puedes añadir también el consumo de agua tibia con limón en la mañana, como la primer bebida del día. Lo recomendable es que puedas consumir esta bebida fresca, y de ser posible poder prepararla en el día, para tener más vigentes las propiedades de sus ingredientes y obtener mejores resultados.

 

Compartir

Comentarios