loading...

Mi barriga de 40 años bájo sin control y desapareció, con una bebida barata por la mañana.

Hoy en día el tema más popular entre todas las mujeres del mundo es, cómo perder peso de manera rápida, sin mucho esfuerzo y poder mantenerse en forma. Todos sabemos que hay millones de planes de dieta y métodos de pérdida de peso, y todos ellos prometen que puede perder peso rápido, etc. Pero, todos ustedes deben saber que con estos planes de dieta, si perderá peso, pero lo recuperará en pocos días.

Pero si quieres bajar de peso, de modo que no sufras del efecto rebote puedes adelgazar comiendo saludablemente, haciendo actividades físicas todos los días y lo más importante es beber la bebida asombrosa que te presentamos el día de hoy. Esta bebida ya es muy famosa y utilizada por muchas mujeres en todo el mundo. Esta bebida casera es muy simple y tambien es muy fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones.

Eliminarás la panza y bajaras muchos kilos con ayuda de esta receta

Ingredientes: 8 vasos de agua, Una cucharadita de raíz de jengibre rallado, Un pepino pelado y cortado en rodajas, Un limón de tamaño mediano cortado en rodajas, 12 hojas de menta frescas, Una cucharadita de menta seca.

Modo de preparación:
Lo único que tienes que hacer es licuar durante unos minutos todos los ingredientes en la licuadora hasta conseguir una bebida consistente y ligera, luego lo tienes que verter en una jarra y dejarla durante toda la noche, y es mucho mejor si se mantiene la jarra en la nevera.

Modo de consumo:
Tienes que consumir de 4 a 5 vasos durante todo el día. Usted puede comenzar a beberlo por la mañana antes de su desayuno para mejores resultados. Se sentirá como si hubiera perdido una libra después de las primeras dos horas.

Los nutricionistas dicen que por el consumo regular de esta bebida y la actividad física constante y moderada, eliminará la grasa del vientre y le ayudará finalmente a conseguir ese estómago plano y atractivo. Las personas que han consumido esta bebida regularmente dicen que los resultados que lograron son más que fantásticos si usted la toma debe considerar que usted podría perder hasta 3 kilos en 4 días.

Recuerda consumir esta bebida por solo 4 días consecutivos, y después tendrás que dejar de beberla por una semana para volver a beberla si deseas.
Esta bebida aumentará el proceso de pérdida de peso y le ayudará a perder más peso. Pero no olvides que la actividad fisica y la alimentacion saludable es algo de todos los días, osea aún en los dias que descanses de consumir esta bebida, tendrás que seguir alimentandote saludablemente y haciendo ejercicios al menos 15 minutos cada dia.

Compartir

Comentarios