loading...

Esta mezcla te servirá para recuperar la vista y algo más. ¡Pruébala!

Tener una vista privilegiada es una dicha sin igual, pero aún si no tenemos aspiraciones tan ambiciosas, al menos deseamos conservar el sentido de la vista lo mejor que podamos ya que es uno de los cinco sentidos más apreciados. Muchas personas no se cuidan la vista y por ello están a punto de perderla. Pero no todo está perdido, existen cirugías para componer los errores o bien puedes optar por un tratamiento natural como el que vamos a recomendarte. Se trata de una bebida que es muy fácil de preparar y tiene como ingrediente principal el aloe vera. Con dicha bebida vas a poder ir recuperando la vista, además de beneficiarte en otras cosas de salud. ¡Atentos!

Remedio natural para recuperar la vista

A continuación te diremos cuales son los ingredientes que vas a necesitar, además de como prepararlo y consumirlo.

Ingredientes:

– 100g de gel de aloe vera
– 500g de nueces picadas
– 300g de miel natural
– Jugo de 4 limones exprimidos

Método de preparación: Lava bien las hojas de aloe vera y hiérvelas. Una vez que estén tiernas, pícalas finamente y cuela el gel con la ayuda de una gasa. Refrigera por 10 días. Pasado ese tiempo, licua este líquido con el resto de los ingredientes y bebe esta preparación media hora antes de cada comida. Se trata al mismo tiempo de una bebida refrescante y muy nutritiva con la que incorporarás todas las propiedades de estos ingredientes con altos valores nutricionales.

Consejos para tener unos ojos saludables

Conozca su historial familiar de la salud de los ojos. Hable con los miembros de su familia sobre su historial de salud de los ojos. Es importante saber si alguien ha sido diagnosticado con una enfermedad o condición ya que muchas son hereditarias. Esto le puede ayudar a determinar si usted tiene mayor riesgo de desarrollar una enfermedad o condición en los ojos.

Coma correctamente para proteger su vista. Usted ha escuchado que las zanahorias son buenas para sus ojos. Seguir una dieta rica en frutas y vegetales, particularmente los de hojas verdes oscuras como las espinacas, la col y la col rizada, es también importante para mantener sus ojos sanos.1 Las investigaciones también han demostrado que hay beneficios para la salud de los ojos al comer pescados altos en ácidos grasos omega-3 como el salmón, el atún y el mero.

Mantenga un peso saludable. Estar en sobrepeso u obeso aumenta su riesgo de desarrollar diabetes y otras condiciones sistémicas, que pueden llevar a una pérdida de visión, como la enfermedad diabética del ojo o el glaucoma. Si usted está teniendo problemas para mantener un peso saludable, hable con su médico.  Comparte esta valiosa información que alguien lo puede necesitar!!

Compartir

Comentarios