loading...

Con esto dile adios a la diabetes, y no necesitarás de medicamentos ni ningún esfuerzo especial

La diabetes es una enfermedad que se puede prevenir y el cuerpo nos da varias señales acerca de ellos. Cuando una persona es diagnosticada con diabetes el cuerpo no es capaz de producir suficiente insulina para mantener los niveles de glucosa en la sangre en condiciones normales. Oficialmente, todavía no se encuentra la cura para la diabetes, pero se puede controlar, y puedes llevar una vida normal. En esta ocasión nosotros te vamos a dar a conocer un remedio natural a base de Puerros, con los que vas a poder controlar la diabetes y así poder llevar una vida saludable. ¡Lee con atención!

Remedio natural para combatir la diabetes

Ingredientes:

Un puerro con raíces.
2 l botella de agua mineral.
Un Recipiente.

Método de preparación y uso: Primero debes lavar bien el puerro con las raíces, entonces vas a verter alrededor de 2 de 60ml de agua mineral en el recipiente, luego Pones el puerro con las raíces en el recipiente y dejas que permanezca durante 24 horas, Al día siguiente consumir el agua. Cuando termine, debes preparar otra dosis.

Propiedades nutricionales de los puerros

Los puerros son una de las mejores fuentes de fibra dietética, que ayudan a saciar el organismo. Son ricos en vitamina B9 o ácido fólico, que ayuda al cuerpo a generar nuevas células y mantiene la sangre sana para oxigenar el orgnismo. Proporcionan calcio que fortalecen los huesos y los dientes y asegura que los músculos y los nervios están funcionando a plena capacidad. Son una importante fuente de potasio, que equilibra los niveles de agua y ph del organismo. Aportan vitamina C para reparar los tejidos del cuerpo. Ayudan a reducir el colesterol LDL y aumentar los niveles de HDL. Reducen el riesgo de padecer cáncer de próstata, colon y ovario. Contienen propiedades diuréticas y antiartríticas.

Propiedades antibacterianas

El puerro tiene propiedades anti-bacterianas, y aunque no es tan potente como el ajo, los puerros contienen un compuesto llamado alliinase, y cuando los puerros se cortan, el aliinase reacciona con el oxígeno para formar un compuesto de azufre llamado alicina. En un estudio realizado en 2004 en el “British Journal of Biomedical Science“, se probó la eficacia antibacteriana de la alicina con éxito contra Staphylococcus aureus -bacteria que puede provocar infecciones cutáneas y de las mucosas y las que pueden afectar al aparato gastrointestinal. La alicina se inactiva por el calor, así que si quieres obtener todos los beneficios del puerro, mantenlo cortado durante unos 10 minutos antes de cocinar, para disfrutar de todos sus beneficios. Comparte esta valiosa información que alguien lo puede necesitar.

Compartir

Comentarios