Como Beber Jugo de Hojas de Papaya Para Desintoxicar el Higado, Revertir el Higado Graso y Detener el Cáncer.

Hace ya décadas que las hojas de papaya han venido siendo utilizadas para hacerle frente a distintos tipos de peligrosas enfermedades como el dengue, la malaria y la fiebre tifoidea. Pero además, recientes investigaciones confirman que las hojas de papaya contienen fitonutrientes, poderosos antioxidantes que ayudan a destruir la formación de celulas cancerígenas. Conoce a continuación, todo acerca de los beneficios del jugo de hojas de papaya, ¡y aprende a prepararlo! Además, los compuestos conocidos como fenólica y popaína, también presentes en la hoja de papaya, ayudan a combatir todo tipo de problemas digestivos, como el estreñimiento, el reflujo ácido, el hígado graso y más.

Beneficios del jugo de hojas de papaya para la salud

Estos son los más importantes beneficios del jugo de hojas de papaya, que no debes pasar por alto: Ayuda a la producción de plaquetas en la sangre. El Asia Pacífico Journal of Tropical Biomedicina informa que las hojas de papaya ayudan a la producción constante de plaquetas en la sangre, las cuales nos sirven para mantener siempre en las mejores condiciones a nuestro sistema inmune.  Uno de los más significativo beneficios del jugo de hojas de papaya para la salud, es que fomenta a grandes rasgos el desarrollo del sistema inmune, haciéndo que este sea capaz de hacerle frente a cualquier tipo de padecimiento o enfermedad, incluso el cáncer.

Ayuda a desintoxicar el hígado

Las hojas de papaya contiene poderosas propiedades que protegen al sistema digestivo y más precisamente al sistema hepático. El jugo de hojas de papaya es capaz de combatir de manera perfecta el estreñimiento, el hígado graso, la ictericia, la cirrosis hepática y hasta el cáncer de hígado.

Ayuda a la digestión

Las hojas de papaya contienen poderosos compuestos como la papaína y la amilasa, los cuales ayudan a mantener a nuestro sistema digestivo en las mejores condiciones, combatiéndo todo tipo de enfermedades relacionadas a él, como la diarrea, la hinchazón abdominal, la indigestión y el intestino irritable.

Ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre

El jugo de hojas de papaya puede llegar a ser particularmente beneficioso para todos aquellos pacientes de diabetes tipo II, ya que esta poderosa hoja ayuda a bajar los niveles de azúcar en el organísmo.

Cómo preparar jugo de hojas de papaya

Si quieres disfrutar de todos los espectaculares beneficios del jugo de hojas de papaya para tu salud, solo sigue los siguientes pasos: Lava muy bien algunas cuantas hojas de papaya y luego llévalas a la licuadora. Añade un poco de agua a la licuadora y licúa. Guarda el preparado en un recipiente tapado, y congela durante 4 o 5 días. Con solo ingerir medio vaso de este poderoso jugo a diario, ya podrás disfrutar de todos los maravillosos beneficios del jugo de hojas de papaya. Es recomendable beber el jugo en ayunas, o bien, antes de consumir cualquiera de tus comidas importanes.

Cómo preparar té de hojas de papaya 

Si prefieres el té caliente en lugar del jugo, también te enseñamos a preparar un delicioso té de jugo de hojas de papaya para disfrutar en tus tardes. En una olla con 10 litros de agua pura, agrega 10 hojas frescas y lavadas de papaya. Deja que el preparado hierva hasta que quede al menos la mitad del agua. Cuela el agua, deja que se enfríe un poco, ¡y disfruta de tu té de hojas de papaya, endulzado con un poco de miel pura de abejas! Puedes consumir este delicioso te de hojas de papaya en ayunas, o bien por las tardes.

Compartir

Comentarios