¿VES ESTA PLANTA? Fue la que Extrajo Toda la Grasa de mi Hígado en Menos de 3 Semanas!

El hígado es uno de los órganos más importante de nuestro cuerpo a que este cumple con muchas funciones. En el día de hoy queremos compartir una increíble receta la cual esta cautivando a muchas personas por los poderosos resultados que muestra.

Cómo ya dije; el hígado cumple un papel importante en nuestro cuerpo pero desgraciadamente no siempre es así debido a que muchas de las personas en el mundo descuidan de el. Cuando no se trata de prevenir las enfermedades que se pueden adquirir en el hígado como la grasa el mismo deja de realizar muchas funciones que para nuestra supervivencia son de mucha importancia. En el día de hoy queremos enseñarte un remedio casero para tratar el hígado graso y tenerlo completamente limpio. Sería bueno que sigas leyendo esto hasta en final y te enteres de todo lo que te vamos a enseñar. No olvides compartir esto con todos tus amigos, familiares y demás.

Lo que te queremos enseñar en el día de hoy es a depurar el hígado por medio de una receta increíble la cual está cargada de vitaminas que nuestro cuerpo necesita. En base a esto usted no tendrá que preocuparte por la cantidad de dinero que vaya a gastar porque los ingredientes son todos naturales y poseen cientos de propiedades y beneficios para tratar este tipo de problema de hígado graso. Los ingredientes lo puedes conseguir en cualquier supermercado y lo mejor es que lo puedes obtener a muy buen precio. Ahora te dejaremos una lista de todos los ingredientes que tienes que conseguir.

INGREDIENTES: 2 litro de agua mineral, 1 puñado de hierbabuena, El zumo de 2 limones, El zumo de una naranja, 2 cucharadas de miel.

MODO DE PREPARACIÓN Y CONSUMO:

Una vez que hayas conseguido todos los ingredientes lo que tienes que hacer después es poner a hervir la hierbabuena en el agua por 10 minutos y al finalizar el tiempo tienes que dejarlo reposar. Antes de proseguir tienes que rallar un poco de la cáscara de un limón y mezclar junto con el zumo de la naranja y el zumo del limón, tienes que endulzar con 2 cucharadas de miel. Para finalizar lo que tienes que hacer es mezclar todo junto e ir tomando un vaso de esta infusión todos los días hasta que tu hígado mejore.

FUNCIONES PRINCIPALES DEL HÍGADO

Producción de urea a partir del nitrógeno de los aminoácidos, Síntesis de proteínas plasmáticas, Interconversión de los aminoácidos no esenciales, Almacena vitaminas A, B12 y D, Gluconeogénesis y cetogénesis durante periodos de ayuno, Catabolismo de pases púricas, Síntesis de proteínas plasmáticas, Producción de urea a partir del nitrógeno de los aminoácidos, Catabolismo de pases púricas, Procesa las bebidas alcohólicas y algunos medicamentos o fármacos, para que puedan ser eliminados por la orina, Descomposición de hormonas para que puedan ser eliminadas, Interconversión de los aminoácidos no esenciales, Catabolismo de bases pirimidicas, Almacena hierro, Producción de proteínas del plasma sanguíneo, Elimina las impurezas de la sangre, Catabolismo de bases pirimidicas, Gluconeogénesis y cetogénesis durante periodos de ayuno, Secreción de bilis, Metabolismo de la bilirrubina, Biosíntesis del grupo hemo, Transformación del amoníaco tóxico en urea.

Beneficios de la hierbabuena

Una de las propiedades mas importantes de la hierbabuena es que posee efectos antiespasmódicos y carminativos, ayudando a combatir los problemas digestivos, especialmente, para los casos de indigestión, flatulencias y dolores o cólicos estomacales. También es importante en los tratamientos de las vías respiratorias, ya que contiene algunos componentes que son poderosos expectorantes. Esta hierba medicinal es bastante efectiva en los tratamientos de los dolores menstruales. La hierbabuena posee componentes muy efectivos para tratar los problemas nerviosos: dichos componentes actúan relajando y evitando las posibles consecuencias que esta condición pueda ocasionar. Es muy efectiva como antiséptico y analgésico, por lo tanto, se recomienda en el tratamiento de heridas.¿Cómo se usa?

Al preparar una infusión bien cargada de la planta, podemos lavar una herida, sintiendo alivio inmediato del dolor y ayudando a sanarla con más prontitud. También se utiliza en algunos tipos de quemaduras. Para el tratamiento de quemaduras es recomendable mezclar la infusión con un poco de aceite de oliva; ésta se aplica sobre la quemadura evitando de esta manera el ardor y una posible infección. Esta maravillosa planta es muy efectiva para acabar con el mal aliento, ya que su agradable olor a menta nos puede acompañar durante todo el día. El mentol, uno de sus componentes principales, es excelente para este propósito. Además, es muy refrescante. Con la hierbabuena se puede preparar un delicioso y relajante té para tomarlo antes de dormir. Eso nos ayudará a tener un descanso muy relajante y reparador. La infusión de esta planta es muy recomendada para ayudar a eliminar los gases que se encuentran acumulados en el tubo digestivo, lo que resulta muy útil para acabar con las flatulencias. Comparte esta valiosa información que alguien lo puede necesitar.

Compartir

Comentarios