Esta Maravillosa planta combate la diabetes y es el enemigo #1 del cáncer

Existen muchas enfermedades en el mundo las cuales no existe cura, solo tratamiento para evitar que sigan desarrollado. Lo peor es que siempre nos enfrentamos a nuevos males y como claro ejemplo tenemos la Zika y el Chikungunya, que cobró muchas víctimas en América Latina. El cáncer y la diabetes son del las enfermedades que más atacan a las personas, afortunadamente se ha descubierto una planta con la cual es posible combatir el cáncer y la diabetes. La medicina natural ofrece muchas soluciones a diferentes problemas, de una manera mucho más fácil, económica y eficaz.

¿Por qué la ortiga es la planta numero uno enemiga del cáncer y la diabetes?

En las plantas, como la ortiga, se puede encontrar la solución a muchos de nuestros males. Si eres fan de la medicina natural, ya debes saber a qué nos referimos. Las propiedades que posee se pueden aprovechar fácilmente al preparar un té con esta planta. Por eso, te sugerimos que comiences a utilizarla.

Que beneficios nos aporta

La ortiga puede combatir la diabetes y la prediabetes debido a que sus propiedades resultan muy útiles. Al preparar y tomar el té de ortiga, se pueden regular los niveles de azúcar en la sangre. Hirviendo 2 cucharadas de ortiga en un litro de agua, se puede disfrutar de esta preparación 3 veces al día.

1. Ayuda a limpiar y a eliminar las infecciones en nuestros riñones.

2. Nutre y desintoxica nuestra piel, ayudándonos a cuidar de nuestra piel.

3. Repara el cabello dañado y combate la caspa.

Con respecto al cáncer se dice que ayuda a mejorar la salud de las personas que lo padecen, a pesar de que aún no se compruebe científicamente, muchas personas lo emplean.

Beneficios extras

Elimina la caspa: Además de cuidar de la salud de tu cabello, la ortiga también es muy eficaz eliminando la caspa. Para ello, mezcla aceite de ortiga con aceite de oliva o de coco y masajea bien todo tu cuero cabelludo. Déjalo actuar toda la noche, y lávate el cabello normalmente a la mañana siguiente. Repite este proceso al menos 3 veces por semana para que sea efectivo.

Alivia el dolor muscular y articular: Las propiedades antiinflamatorias de la ortiga pueden aliviar tanto el dolor muscular como el articular. Es por esto que es especialmente efectiva para tratar enfermedades relacionadas con la inflamación, como la artritis, la gota, la tendinitis, la fascitis plantar o la tensión muscular.

Mejora los problemas de próstata: Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, la ortiga puede mejorar los problemas de próstata como la próstata agrandada o la hiperplasia de próstata. Además, también disminuirá la infección de la zona, previniendo así el crecimiento del tejido de la próstata, reduciendo su tamaño.

Compartir

Comentarios