Si usted es una de las mujeres que sueñan con tener los pechos más grande que llenan al menos su sujetador! Nuestras abuelas que han dejado 3 recetas eficaces y naturales para deshacerse de su casco sujetador y aumentar sus pechos de forma natural y efectiva.
REMEDIOS NATURALES PARA HACER CRECER TUS SENOS
1 – pechos más grandes con alholva aceite de masaje: El masaje de los pechos con aceite de alholva aumenta el volumen y promueve la elasticidad. Si usted no tiene el aceite de alholva se puede reemplazar con aceite de germen de trigo. Tomar una pequeña cantidad de aceite de alholva y masajear sus senos con movimientos circulares y rápidos al pozo para penetrar y estimular el flujo de sangre a los senos. Repita la mañana y por la noche durante un mes, si los resultados son visibles, sin embargo, continuar 2 meses.
2 – Fenogreco para los senos más grandes: He aquí una pequeña cura muy fácil de hacer que le dará un poco más de sus pequeños pechos bien formada.
Los ingredientes : 100 gramos de semillas de fenogreco, un vaso agua, Leche
La preparación: Hacer moler las semillas de fenogreco conjunto. No compre en polvo para mantener todas las propiedades del fenogreco. A continuación, poner 1 cucharadita de polvo de fenogreco en un vaso de agua y añadir la leche. Utilice una licuadora para mezclar todo y que no queden grumos. Beber un vaso de la mezcla cada día. Usted podrá observar un aumento en el volumen del pecho después de 1 mes.
3 – Cataplasma para aumentar pecho naturalmente: Esta es la mejor receta natural que funciona muy bien para la cirugía de mama más grande sin cirugías con el uso de fenogreco y levadura de cerveza, Hervir el polvo de fenogreco en agua, Mezclar con la levadura de cerveza hasta que se forme un tipo de masa, Extender la pasta sobre el pecho y dejar secar, Repetir esto durante varios días. Se empieza a ver los resultados deseados después de unas dos semanas.
Comentarios