loading...

¡Los Fabricantes de NIVEA No Quieren Que Sepas Esto! Hoy te revelamos su impresionante RECETA!

Receta de crema hidratante NIVEA

Estamos completamente seguros de que conoces la crema NIVEA, ya que se trata de una marca mundialmente reconocida por sus maravillosos resultados. Es una crema hidratante colmada de nutrientes, la cual además sirve para tratar múltiples padecimientos, como lo son por ejemplo las heridas que salen en la nariz debido al frio, o la colita paspada de los bebés. Hoy queremos revelarte la receta de crema hidratante NIVEA, algo que los fabricantes de dicha marca ¡han ocultado durante años!

Esta crema va ayudar por completo a toda tu piel, es bastante buena y además tiene muy buenos beneficios para ti, lo único que necesitas es prepararla. Cada uno de los ingredientes utilizados puedes conseguirlo en cualquier tienda o supermercado, además que son bastante económicos por lo que no afectará tu bolsillo.

Ingredientes:

12 gotas de aceite esencial de lavanda.
3 cucharadas de aceite de aguacate, o cualquier otro aceite a tu disposición.
½ taza de aceite de coco.
½ taza de mantequilla de cacao.

Preparación: Calienta a baño maría los ingredientes menos el aceite esencial. Espera con paciencia a que todo se funda bien, no olvides mezclar para que todo se integre. Deja enfriar la mezcla por unas ocho horas, o si deseas dos horas en la nevera, más no debes dejar que este llegue a endurecerse. Pon la mezcla en un recipiente con tapa y añade el aceite esencial, vuelve a mezclar la preparación por unos 20 minutos. Puedes utilizar esta crema en cualquier situación, luego de una exfoliación o como crema para luego de bañarte, incluso puedes aplicarla en tus bebés luego de un relajante baño para dormir, esta crema va a hidratar y a cuidar tu piel, protegiéndola de cualquier desperfecto que pueda ocurrir en ella en algún futuro. Lo único que necesitas es algo de tiempo para poder prepararlo y que de esta manera puedas empezar a disfrutar de sus beneficios.

 

Compartir

Comentarios