Este Jugo combate la hipertensión, el cáncer, elimina las toxinas, reduce drásticamente el colesterol malo y cura naturalmente los riñones.

Si usted no prefiere tomar el jugo de la col verde, trate con el jugo de la col morada en su lugar. La Col morada tiene un dinámico color encantador cuando exprime su jugo y sabe bastante dulce, a diferencia de la col verde que puede ser un poco más amargo. La col morada esta definitivamente llena de bondades. Contiene potentes y buenos antioxidantes y antiinflamatorias. Es fantástico para la salud del corazón, ayudando a reducir el colesterol uniendo los ácidos biliares en el tracto intestinal. El ácido láctico y la col morada también actúa como un potente limpiador de colon. Consumirlo de manera diaria ayuda al sistema digestivo y gastrointestinal, supera la hipertensión, previene el cáncer y carga con fitonutrientes que se sabe que protegen contra el cáncer y limpian los riñones también.

Receta de jugo de col morada

INGREDIENTES: 3 ciruelas, 1/4 de col morada, 1 remolacha, 2 baras de apio, 1 naranja.

PREPARACIÓN: Lave todos los productos. Eliminar las piedras de las ciruelas. Picar la cantidad deseada de col; Utilicé un pequeña col morada. Pelar la naranja. ponga todos los Ingredientes del jugoen una licuadora, mezcle agregue un poco de hielo y disfrute!

¿Por qué estos ingredientes juntos son tán benéficos?

Ciruelas: Lucha contra los representantes infecciosos, contra la inflamación y radicales complementarios. La vitamina A descubierta en las ciruelas también es conocida para salvaguardar del cáncer oral y cavitario. Comer tres porciones de esta fruta diaria puede disminuir el riesgo de establecer degeneración macular relacionada con la edad.

Apio: Beneficioso para el tracto digestivo. Con Fantásticas fuentes de antioxidantes y fitonutrientes. Proporciona una cantidad razonable de fibra dietética.

Col morada: es rica en estos antioxidantes que en realidad también ha sido descubierto para hacer la piel flexible y clara. El repollo morado es un alimento alcalinizante. Ayuda a regular el pH en nuestro sistema. La col ayuda en la digestión y la eliminación. La col puede reducir drásticamente el colesterol malo y ayuda a bajar la presión arterial alta.

Naranja: Es rica en vitamina C, B6, A, E, calcio, hierro, magnesio, potasio y zinc. Ayuda en la digestión. Purificar la sangre naturalmente.

Remolacha: Super antioxidante para una vida larga, saludable, sin dolor. La ingesta de remolacha puede ser uno de los medios útiles para evitar el cáncer de pulmón y piel. La remolacha se ha utilizado en ciertos tratamientos de la depresión.

Compartir

Comentarios