loading...

Elimina el Vello de las Axilas para Siempre en Sólo 2 Minutos, Con esta Sencilla receta!

Todas la damas e incluso algunos hombres necesitan controlar el vello indeseado de las axilas. Así, se gasta cierto dinero en algunos medicamentos para sacarse el cabello, para disminuir manchas opacas, y así sucesivamente. Y hay varias situaciones identificadas con las axilas, incluyendo el sudor, el cual deja manchas en la ropa, olores desagradables, vello indeseado, etc. Quizás ya hayas comprobado por ti misma que una vez que eliminas el vello de la axila, buena parte del olor se va. Trágicamente, el vello crece rápidamente otra vez, y tener que sacarlo día por medio puede ser un poco irritante.

Afortunadamente, ya no tienes que seguir estresándote más, ya que existe un método para expulsar el velo de la axila sin dolor. Lo mejor es que cualquiera puede costearlo! Además, otra ventaja es que estas estrategias contienen ingredientes 100% naturales repletos de refuerzos celulares, minerales y vitaminas que ayudan a expulsar los pelos y hacer la piel suave y saludable. El asunto mas serio es que la mayoría de las personas tenemos a tendencia a pasara por alto el hecho que la piel es un gran órgano que debe ser asegurado y atendido, tanto como pensamos en nuestros órganos internos, concretamente porque cualquier cosa que apliquemos sobre la piel se va directo al sistema circulatorio.

Elimina el Vello de la Axila con Estos 3 Métodos

Método 1: Limón y Azúcar
Las damas asiáticas han estado usando técnicas de depilación con cera de azúcar por largo tiempo. Esta es una efectiva estrategia y fácil de planificar. Simplemente debes preparar una mezcla de una cucharada de azúcar y 2 cucharadas de jugo de limón. Mezcla bien los ingredientes hasta que obtengas una pasta. Ya lista, aplica la pasta sobre las axilas y déjalas estar por un par de minutos. Al fin, remuévela con una tela limpia o con agua. Haz esta estrategia 2 veces a la semana, y después de cada tratamiento verás que el cabello de las axilas disminuye.

Método 2: Maicena y Huevo
Necesitarás media cucharada de maicena y 1 huevo. Combina estos 2 ingredientes para hacer una pasta. Una vez realizada, aplica este pegamento sobre tus axilas y déjalo hasta que se seque. Luego lava con agua.

Método 3: Cúrcuma y Leche
Combina 1 cucharada de cúrcuma con 2 cucharadas de leche para hacer una pasta. Aplica la mezcla sobre las axilas y déjalas por unos minutos. Luego lava con agua. Si te gusto las recetas, compártelas con tus amigas!

Compartir

Comentarios