Este es el fruto más sano del Mundo! Mata células del cáncer de mama, pulmón, colon, mejora la tiroides, baja de peso y retrasa el envejecimiento!

Aronia es un género de arbustos conocidos como chokeberries que crecen en bosques húmedos y pantanos. Además del sabor delicioso, la aronia es un poderoso desintoxicante y puede destruir los compuestos cancerígenos en el cuerpo también. La fruta contiene antioxidantes que pueden proteger el cuerpo contra los radicales libres y prevenir numerosas enfermedades. Los estudios han demostrado que puede combatir el hígado, el pulmón, el cáncer de mama y el cáncer de colon, mientras que también evita la acumulación de metales pesados ​​en el cuerpo.

Además de los ricos contenidos en vitamina B, C y E, la aronia contiene flavonoides, minerales y folatos así como antocianinas, responsables de las propiedades anticancerígenas de la fruta. Aronia también puede retrasar el proceso de envejecimiento y fortalecer el sistema inmunológico. Las vitaminas C y E son poderosos antioxidantes que pueden derrotar a las bacterias y los virus y reducir la inflamación. Consumir la fruta con regularidad puede reducir su presión arterial y los niveles de colesterol, mientras que también mejora la función de la tiroides.

Y los beneficios para la salud de la fruta no se detienen allí  aronia funciona muy bien contra la mayoría de los problemas digestivos como dolor de estómago, indigestión, diarrea e inflamación de la mucosa. La fruta puede aliviar el cálculo biliar y apoyar la función hepática adecuada. Aronia puede promover la pérdida de peso, así, aunque sugerimos consultar a un médico primero antes de usarlo para bajar de peso o tratar cualquier enfermedad.

CÓMO PREPARAR JUGO DE ARONIA

La mejor manera de utilizar la fruta es congelarla  sólo embalarla en 1 kg. Bolsas y descongelar según sea necesario. Aronia maneja las temperaturas bajas bastante bien y puede ser fácilmente jugos, por lo que no tendrá que preocuparse por el proceso de congelación destruyendo sus nutrientes. Cuando el fruto deshiela, el jugo es mucho menos amargo, lo cual es una gran ventaja.

La mejor manera de preparar jugo de aronia es a través de un juicer o procesador de alimentos. No hay necesidad de añadir nada al jugo, aunque algunas personas lo diluyen con agua. El jugo debe consumirse en 24 horas. Usted puede congelar como la fruta, pero recuerda  una vez descongelado, aronia no debe ser congelado de nuevo.

Para obtener mejores resultados, los expertos sugieren beber un vaso de jugo de aronia por la mañana antes del desayuno. Los enfermos deben hacerlo antes de cada comida. El jugo es completamente seguro para los niños, aunque la dosis recomendada es de ½ vaso al día. Mantenga el jugo de aronia en un lugar oscuro y fresco o en la nevera para evitar que se estropee. No olvides compartir este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Compartir

Comentarios