loading...

Mi cabello estaba corto y se caía por montón, hasta que eche estos 3 ingredientes a mi champú.

La pérdida del cabello es un problema estético demasiado común que afecta tanto a los hombres como a las mujeres. También, hay épocas en las que el pelo es más débil, quebradizo y se cae más fácilmente. Existen muchos factores de riesgo que pueden llevar a la pérdida de cabello y estos típicamente incluyen la dieta, estilo de vida, la exposición al estrés, y por último, pero no menos importante, la genética.

Si la pérdida de cabello es algo con lo que usted está tratando, aquí le recomendamos un remedio natural muy eficaz que puede prevenir la pérdida del cabello, pero al mismo tiempo promover el crecimiento del cabello sano. De hecho, vamos a decirle cómo hacer su propio champú anti-caída en lugar de gastar su dinero en productos ineficientes que se venden hoy en día en el mercado. Básicamente, solo necesitas 3 ingredientes, aceite esencial de romero, aceite esencial de limón y cápsulas de vitamina E. Usted agrega esto a su champú y usted deberá lavar su pelo como de costumbre. Es tan simple como eso.

RECETA PARA COMBATIR LA CAÍDA DEL CABELLO

Ingredientes:

Un poco de champú neutro.
10 gotas de aceite esencial de romero.
10 gotas de aceite esencial de limón.
2 cápsulas de vitamina E.
Modo de preparación: Vierta 10 gotas de aceite esencial de romero y 10 gotas de aceite esencial de limón en su champú. Además, añada las 2 cápsulas de vitamina E. Al final, agite bien para que todos los ingredientes se mezclen perfectamente.

Modo de aplicación: Aplicarlo al cabello mojado y luego masajear el cabello y el cuero cabelludo con él durante al menos 10 minutos. Déjalo actuar por otros 10 minutos. Al final, lávese el cabello con agua tibia. Este champú refrescante contiene elementos que son beneficiosos para estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y la regeneración de los folículos dañados del cabello. En muy poco tiempo podrás ver resultados positivos ya que tu nuevo cabello comenzará a crecer.

Compartir

Comentarios