Levanta el trasero con la crema Nívea es Súper Efectivo! Aquí te lo explicamos como hacerlo!

Existe una manera de levantar los glúteos desde casa, gracias a las cremas que existen actualmente, sobre todo a las cremas de la marca nívea, así que hoy aprenderás a levantar los glúteos con crema nívea, sin tener que invertir mucho dinero y la mejor parte de todo, es que lo harás desde la comodidad de tu casa. Para empezar a levantar los glúteos con crema nívea, debes tener en cuenta que debes hacer ciertas mezclas con algunas cremas de esta marca, los cuales te darán como resultados remedios caseros que te te ayudarán a levantar los glúteos de manera rápida y efectiva, sin mencionar que el tiempo en que estas cremas pueden surgir efecto es increíble, ya que las personas aseguran empezar a ver los resultados, a tan solo 16 días de haber, Cómo levantar los glúteos con crema nívea empezando con los consejos que acá conocerás.

Cabe mencionar que para que estas cremas y remedios que harás con las cremas níveas, hagan un efecto más rápido y prolongado, debes mezclar estas cosas con una rutina de ejercicios estables y si no sabes como crear una buena rutina de ejercicios diarias y estable que te ayude a levantar los glúteos, en esta página puedes conseguir muchos artículos relacionados que te ayudarán a forjar una buena rutina de ejercicios que te ayude a levantar los glúteos de manera rápida, haciéndote lucir unos glúteos sexys y envidiables.

Cómo Levantar Los Glúteos con Crema Nívea

Primero debes asegurarte de seleccionar el producto indicado, entre las cremas de nívea que te ayudarán a levantar los glúteos de manera efectiva, tenemos: Crema nívea y antiestrías de nívea. Estos dos productos los puedes conseguir prácticamente en cualquier tienda de productos para el cuidado estético e incluso en farmacias, dependiendo en la ciudad en la que vivas. Una vez que tengas estas dos cremas de la linea nívea, debes empezar a aplicarlas de manera adecuada, siempre tendrás dos opciones: Seguir las instrucciones y normas que vienen con los productos o seguir los siguientes consejos, que te ayudarán a levantar los glúteos con crema nívea de manera rápida y efectiva, los consejos son los siguientes:

Aplica primero la crema nívea: Al despertar, luego de comer y hacer tus cosas de rutina, toma una ducha y aplica la crema nívea en todos tus glúteos y piernas, luego de que hayas puesto la crema, quédate sin nada al menos un par de minutos para que esta se aplaque un poco, luego de eso te pones alguna ropa interior que te ayude a levantar los glúteos es decir; algo ajustado y que cubra buena parte de los glúteos. En las noches, antes de dormir, toma nuevamente un baño y luego repite el mismo proceso que hiciste en la mañana, pero esta vez justo antes de dormir, de forma que dures toda la noche con la crema haciendo efecto en tus glúteos, además busca la manera de evitar sudar mientras duermes, haciendo que el tiempo que dure en la piel la crema, sea más prolongado.

Aplica luego el antiestrías de nívea: A pesar de que la crema nívea también sirve para prevenir las estrías, la linea nívea se aseguro de sacar un antiestrías, el cual se enfoca en prevenir las estrías en tus glúteos y eliminarlas, en caso de que tengas, esto es muy importante para levantar los glúteos, esta crema debe ser aplicada un día si y un día no y debe ser aplicada antes de aplicar la crema nívea en las noches, es decir; al llegar del trabajo o clases, toma una ducha y aplica esta crema, dura al menos una hora con esta crema en tus glúteos y luego toma otro baño, para aplicar la crema nívea. Cabe mencionar que esta segunda crema, puede ser algo difícil de conseguir dependiendo del lugar donde vivas.
Una vez que hayas durado al menos 2 meses haciendo este proceso todos los días, puedes empezar a hacer el siguiente paso, el cual no solamente te ayudará a seguir levantando los glúteos, si no que también se encargará de darle más tamaño a los glúteos, haciéndote tener unos glúteos enormes y muy sensuales, que te harán sentir muy bien.

Cómo Levantar Los Glúteos con Crema Nívea y Remedios Caseros

Primeramente necesitarás los siguientes ingredientes: 3 cápsulas de aceite de pescado, 3 cápsulas de vitamina E, 1 cucharada de aceite de almendras (todos estos productos los puedes conseguir en cualquier lado, ya que son de muy fácil acceso), Una vez que tengas los ingredientes ya mencionados, debes hacer lo siguiente: Parte las cápsulas de aceite de pescado y vitamina E, el aceite que salgan de ellas deberás combinarlos y empezar a revolver. Cuando ya consideres que están lo suficientemente revuelto, procede a añadir la cucharada de aceite de almendras y sigues revolviendo sin detenerte, durante al menos un minuto, para asegurar de que todo haya quedado bien mezclado.

Ya preparada esta crema, podrás empezar con su aplicación, la cual consiste en agarrar de esta crema preparada por ti y empezar a ponerla en todos tus glúteos, haciendo masajes de manera circular con las puntas de tus dedos, de manera suave y lenta, esto lo debes hacer durante al menos 10 minutos, aún que los expertos recomiendan 20. Esto lo debes hacer al menos unas 3 veces a la semana, al segundo mes, empezarás a notar resultados increíbles en tus glúteos, aún que si lo combinas con ejercicios, ten por seguro que los resultados se verán mucho más rápidos.

Recuerda además mezclar este tratamiento casero, con el tratamiento de nívea que se te enseñé en el anterior paso, ya sabes exactamente cómo levantar los glúteos con crema nívea.
Esta información que lees acá, es la misma que en muchas páginas puedes conseguir, pero de manera paga, y es exactamente la misma manera de lograr levantar tus glúteos con crema nívea y con remedios caseros.

Compartir

Comentarios