loading...

¡La vitamina B17 está prohibida porque cura el cáncer! Y destruye cualquier tumor maligno ¡QUE LO SEPA EL MUNDO ENTERO! En esos alimentos se encuentra esta vitamina

Una de las enfermedades mortales más comunes es el cáncer. ¿Porque digo más común? Bueno el cáncer al contrario de otras enfermedades, esta se puede presentar a cualquier edad. Esta enfermedad toma la vida de millones de personas diaria mente y lo peor de todo que los científicos aún no han encontrado ningún tipo de cura. Solo alguno tratamiento que ya sea a base de alguna vitamina no aseguran liberarnos de la muerte además de ser extremada mente costoso.

Por lo tanto, varias personas han decidido usar tratamientos a base de remedios caseros y naturales, a través de vitaminas que se pueden hallar en los alimentitos que consumimos todos los días, ya muchas personas han optado por esto, llegando a negarse para someterse a las quimioterapias. Hay una vitamina que destruye el cáncer y cualquier tipo de tumor maligno de nuestro cuerpo. La vitamina B17. Pero el uso de esta vitamina en los pacientes los alejaría de los tratamientos convencionales y a los doctores no les convendría perder pacientes.

Lo cierto es que la vitamina B17 es la cura que tanto hemos buscado para esta terrible enfermedad, sin embargo, ha sido prohibida por las grandes empresas puesto que entonces no tendrían a quien vender sus productos, entre ellas esta mágnum. La Asociación medica de estado unidos, La FDA y la sociedad americana del cáncer están justo en el mismo juego en el cual no quieren y no es posible hacer publicidad de la cura para el cáncer, ni comerciales, películas o debates públicos: Estaríamos frente a la salvación de las personas enfermas de cáncer, en pocas palabras esto destruiría las ganancias de las grandes empresas.

Una mujer, se negó a someterse a quimioterapias, decidió tomar el tratamiento por si misma y consumir dicha vitamina durante un tiempo determinado: Y el resultado fue increíble. El tumor que destruía su organismo se desapareció completamente y es una sobreviviente de dicha lucha contra el cáncer, la prueba de que una cura existe.

Ahora te mostrare donde puedes encontrar esta vitamina

La vitamina B17 la encontraras en los siguientes alimentos: albaricoque o bien semillas de frutas, tales como las peras, manzanas, albaricoques, ciruelas pasas y melocotones. Semillas de lino. Ojuelos de avena. Lechadas de trigo blanco, cebada, arroz integral, centeno, linaza, mijo. Fréjoles, lentejas, habichuelas y guisantes. Si padeces esta enfermedad o tienes algún familiar que la padezca, debes recomendarle la B17 que se puede hallar en muchos alimentos. Tan simple y natural ahí hemos encontrado la cura para esta enfermedad.

Compartir

Comentarios