Elimina la Gastritis para Siempre En Solo 3 Días con este Súper Remedio. Pruébalo Ya!!! Fácil y muy Efectivo

Uno de los problemas que tienen muchas personas que sufren gastritis es mantener una alimentación que no afecte su condición, es por eso que siempre deben estar atentos a cada alimento que se va a ingerir ya que elegir un mal producto puede hacer que empeore la gastritis.  Sobre todo si se consumen alimentos picantes, salados o ácidos la gastritis puede ir aumentando provocando el ardor y el dolor en la zona abdominal, por eso siempre hay que tener cuidado con este importante punto.

Hay muchos medicamentos que aseguran ayudar a mejorar tu salud, sin embargo estos medicamentos no siempre tienen el mejor resultado para la salud, por eso te recomendamos usar este método natural que te ayudará a resolver este problema.

3 remedios para mejorar la gastritis

Mejorar la gastritis puede ser bastante fácil si se hace de manera natural, es por eso que te vamos a recomendar una receta que te va a ayudar a mejorar tu salud. Estas tres recetas son algo diferentes pero tienen la misma función que es la misma, reducir el dolor y el ardor de la gastritis así que aprovecharas al máximo.

Remedio de agua de arroz: Debes hervir 150 gramos de arroz en un litro de agua, luego de veinte minutos retíralo del fuego, filtra el agua y bebe cada vez que tengas los dolores de la gastritis.
Remedio de perejil: lava unas ramitas de perejil y hiérvelas en un litro de agua, déjalas hervir por unos 5 minutos y retíralas del fuego. Filtra tu preparación y bebe un vaso de esta preparación mientras tengas los dolores.
Remedio de zanahoria y apio: solo debes colocar dos zanahorias y dos ramas de apio en la licuadora junto con un vaso de agua, mezcla muy bien y bébelo durante tu almuerzo.
Lo mejor de cada uno de estos remedios es que son totalmente naturales y no traerán problemas para tu salud, así que empieza a consumirlos para aliviar tu dolor de gastritis, con el tiempo verás cómo se aliviarán el ardor que se pueda producir. Tomen en cuenta que si conocen a alguien que padece de gastritis con este remedio no basta sino también deben incorporar a su dieta diaria alimentos que sean alcalinos tales como el melón, patilla, mandarina, entre otros.

 

Compartir

Comentarios