Jámas me lo hubiera Imaginado. Esto Cura de un solo Golpe Riñones, Páncreas, Hígado y Además…

Hoy te compartiremos una receta muy sencilla y fácil de preparar que te ayudara a curar el hígado, páncreas, riñones y otros órganos de nuestro cuerpo. Lo mejor es que podrás hacerlo sin necesidad de gastar mucho dinero. Este remedio es a base de cilantro un ingrediente con muchas propiedades que permite tratar diferentes tipos de padecimientos en el cuerpo.  Además, este es un ingrediente muy popular y es muy usado en la cocina ya que este le da un sazón único a tus platos, hoy conocerás sus beneficios y tipo de enfermedad que es capaz de sanar. Así que presta mucha atención y descubre cómo puedes aprovechar este ingrediente natural que casi todos tenemos en casa.

RECETA:

Ingredientes: 3 tallos de cilantro, 1 taza de perejil picado, 5 tallos de apio, 6 tazas de agua, 3 limones
Modo de preparación: Lo único que debe de hacer para realizar esta receta es mezclar el jugo de los 3 limones, el perejil y el apio en una licuadora o procesador de alimentos. Luego agregue el agua y mezcle otra vez. Ahora enseguida, su bebida o preparado natural y casero está listo para usarse.

Modo de uso: Usted debe beber 2 vasos del remedio casero, 3 veces al día antes de las comidas y continuar con el tratamiento durante 3 días. Tomar un descanso y repita el proceso otra vez después de 7-10 días y durante este tratamiento es necesario evitar las grandes comidas. También es recomendable que beba mucha agua para que pueda acelerar el proceso de desintoxicación y perder mucho más peso del que se pueda perder.

Compartir

Comentarios