Quiere deshacerse del exceso de grasa esta noche y notar los resultados en la mañana? Prepare este milagro para ver los resultados!

Hoy les preséntare una receta natural increíble que le  ayudará a quemar la grasa del estómago con facilidad. Esta poderosa receta le dará resultados sorprendentes en 2 semanas a pesar de que probablemente piensa que es imposible. Sólo necesita varios ingredientes que usted probablemente tiene en su cocina para la preparación de este milagro.

BAJA DE PESO CON ESTE REMEDIO NATURAL.

Efectos beneficiosos de la canela, Excelente para la diabetes, Elimina los antojos de dulce, Reduce los niveles de colesterol, Reduce los niveles de azúcar en la sangre, Cura las infecciones bacterianas, Se usa para tratar el estreñimiento, reduce la hinchazón, Ideal contra la indigestión, Rica en fibra, magnesio, calcio y hierro, efectos beneficiosos de limón, ayuda a la digestión, mejora el estado de ánimo, amplificador de energía, rico en antioxidantes y vitamina C, ayuda en la pérdida de peso, da a la piel un brillo saludable, mejorar la inmunidad, elimina toxinas y deshechos, regula el sistema diurético, milagrosa para la grasa abdominal eliminación.

Ingredientes:

250 ml de agua,2 cucharadas de miel, ½ limón o ACV exprimido (preferiblemente de limón), 1 cucharada de canela en polvo.

Instrucciones: Mezclar el jugo de limón y la canela y luego se vierte la miel y el agua caliente.recomendaciones: Esta muy poderoso remedio se debe consumir 2 veces al día durante 2 semanas. Un vaso con el estómago vacío por la mañana, ½ antes de consumir cualquier otra cosa y la otra mitad antes de que llegó a dormir. Puede ser contraproducente si usted consume más de la dosis recomendada.

El tratamiento puede prolongarse hasta por 1 mes y entonces usted tiene que hacer una pausa de 1 mes y comenzar de nuevo. Usted no va a obtener los resultados deseados si no está en consonancia con el consumo. También obtendrá mejores resultados si se consumen alimentos más sanos y evitar la grasa, alimentos de preparación rápida, el azúcar y la harina blanca.La participación alguna actividad ligera, como caminar le dará un resultado perfecto!

 

Compartir

Comentarios