loading...

Mira como Eliminar las Piedras de los Riñones en solo 6 días con esta Receta Natural

Las piedras en los riñones, un mal también conocido como cálculos renales, es un problema molestoso pero que puede ser tratado con la ayuda de remedios caseros y naturales. Los cálculos renales causan dolor y posible obstrucción del flujo de la orina. Afortunadamente con esta sencilla receta de una manera natural y en sólo seis días, podrás expulsar la piedra de los riñones, pero también el resto de la arena. piedras.

Remedio Casero Para Expulsar Rápidamente Piedras en Riñones

Para la receta necesitaras:

– 3.5 oz (100 ml) de jugo de limón

– 3.5 oz (100 ml) de aceite de oliva (sin refinar)

– 3.5 oz (100 ml) de cerveza

El limón es para ablandar la piedra, mientras que el aceite de oliva suaviza el tracto urinario para que la piedra descienda fácilmente. Y La cerveza dilata los ductos urinarios. Todos los ingredientes se mezclan en una botella y se ingiere unos 1.7 oz (50 ml) de la bebida en la mañana siempre con el estómago vacío. Después de tres a cuatro días, se va a eliminar arenilla que se encuentra en tus riñones y a los seis días expulsaras la piedras.

Para muchos, este método de descalcificación ha sido todo un éxito. Ciertamente no hace daño probarlo ya que todos los ingredientes son naturales y no tienen efectos secundarios. Ojo!!!. Nuestra recomendación es que antes de ingerirlo, debes tener conocimiento del tamaño de la piedra que posees en el riñón o uretra. Ya que si es mayor de 15 milímetros (0.59 pulgadas) puede hacer mucho daño durante su explosión fuera del cuerpo.

Una vez que los riñones sufren algún daño, su salud e incluso su vida estará en gran peligro. Si te gusta tener un cuerpo fuerte y saludable, usted debe saber cómo reconocer los síntomas de daño renal

 

Los beneficios del Limon
1. Ayuda a la digestión
El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados y las toxinas del cuerpo. Debido a su composición atómica similar a la saliva y el ácido clorhídrico de los jugos digestivos, alienta al hígado para producir la bilis, un ácido que se requiere para la digestión. Los limones también son ricos en minerales y vitaminas y ayudan a aflojar las toxinas en el tracto digestivo. Las cualidades digestivas del jugo de limón ayudan a aliviar los síntomas de indigestión, como el ardor de estómago, los eructos y la distensión abdominal. American Cancer Society recomienda agua de limón caliente para los enfermos de cáncer para ayudar a estimular los movimientos intestinales.

2. Limpia tu sistema, es un diurético
El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados en parte porque los limones aumentan la tasa de orinar en el cuerpo. Por lo tanto, al tomar jugo de limón las toxinas se liberan a un ritmo más rápido, lo que ayuda a mantener la salud del tracto urinario. El ácido cítrico de los limones ayuda a maximizar la función de la enzima, que estimula el hígado y ayuda a la desintoxicación.

3. Estimula el sistema inmunológico

Los limones son ricos en vitamina C, que es ideal para luchar contra los resfriados. Son ricos en potasio, lo que estimula el cerebro y la función nerviosa. El potasio también ayuda a controlar la presión arterial. El ácido ascórbico (vitamina C) que se encuentra en los limones posee efectos antiinflamatorios y se utiliza como apoyo complementario para el asma y otros síntomas respiratorios, además de que mejora la absorción de hierro en el cuerpo. El hierro juega un papel importante en la función inmune. Los limones también contienen saponinas, que muestran propiedades antimicrobianas que pueden ayudar a mantener el frío y la gripe a raya. Los limones también ayudan a reducir la cantidad de flema producida por el cuerpo.

Compartir

Comentarios