Destruye a tus lunares, verrugas, espinillas, etiquetas de la piel y manchas de edad completamente natural

En algún momento de la vida, todos podemos tener ciertos problemas de la piel, como lunares, marcas en la piel, los poros obstruidos o rupturas de la piel. Todos ellos son causados ​​por un desequilibrio hormonal o cambios en su estilo de vida. Sin lugar a dudas, hay numerosas diferentes productos para la piel y el cuidado de la belleza que están destinadas a resolver estos problemas y hacer que su piel clara y brillante. Sin embargo, sólo unos pocos de ellos son realmente eficaces.

Por lo tanto, con el fin de evitar los productos químicos nocivos y utilizar productos naturales, que debe hacer algunos remedios caseros naturales simples y fáciles que pueden proporcionar resultados fantásticos. Se puede mejorar la apariencia de su piel y deshacerse de todos los problemas de la piel. Con el fin de tener una piel sana y clara, usted debe tratar los siguientes excelentes remedios naturales para los problemas comunes de la piel:

Moles

Los lunares son tema común de la piel que puede aparecer en cualquier momento de la vida en ambos, niños y adultos. Ellos son en realidad cerca agrupaciones de células de pigmentación de la piel llamadas melanocitos, y vienen como resultado de la exposición al sol o la genética.

Ajo

El extracto de ajo o simplemente ajo llano pueden ser extremadamente eficaces en la eliminación de moles. Antes de aplicarlo, proteger la piel alrededor de la mole con cinta adhesiva o vaselina. A continuación, aplicar el extracto de ajo o ajo presionado a la mole, cubrir la zona con un vendaje y se deja por lo tanto durante cuatro horas. Este procedimiento debe repetirse cada día.

Aceite de ricino y bicarbonato de sodio

También se puede utilizar la mezcla de aceite de ricino y bicarbonato de sodio por la misma causa. Mezclar el aceite de ricino y bicarbonato de sodio en una pasta gomosa, y aplicar la pasta sobre la mole. A continuación, cubrir el área con un vendaje y se deja por lo tanto durante la noche. A la mañana siguiente, retire el vendaje y enjuague la zona. Repetir el procedimiento cada noche.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana es excelente en la eliminación de lunares. Remojar una bola de algodón en el vinagre de sidra de manzana, y aplicarlo en el topo. Fijarlo con una venda o esparadrapo y dejar actuar durante ocho horas. Con el tiempo, el topo dañaría irremediablemente y se caen.

Las verrugas

Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano o VPH, y se manifiestan por pequeñas protuberancias en la piel o en las membranas mucosas. En la mayoría de casos, las verrugas se tratan con ácido salicílico o de congelación. Algunas personas incluso se envuelven en cinta adhesiva. Sin embargo, usted debe tratar las siguientes soluciones:

Compartir

Comentarios