Su Casa Siempre tiene un olor fresco y agradable, Aquí te decimos su secreto!!

A todos nos gusta el olor a fresco a nuestra casa, con esta fórmula que traemos a continuación, podras hacer la limpieza de la casa y mantenerla siempre fresca, con la mezcla de bricolaje puedes limpiar cualquier tipo de superficie y mantenerlo impecable. Este spray es muy fácil de preparar, y una vez que lo pruebes, nunca vas a utilizar productos de limpieza comerciales cargados de productos químicos de nuevo. El bicarbonato de sodio, tiene multiples usos medicinales, estéticos y hasta para limpiar el hogar.

La mezcla increíble que tenemos para el día de hoy hará la limpieza de su casa una brisa! La mezcla de bricolaje puede limpiar cualquier tipo de superficie y mantenerlo impecable. El spray es muy fácil de preparar, y una vez que lo intente, nunca se va a utilizar productos de limpieza comerciales cargados de productos químicos de nuevo!

Para preparar la pulverización, necesita 3 ingredientes simples. Sigue estos pasos:

Ingredientes: 4 cucharadas de bicarbonato de sodio, 2 tazas de agua, ¼ de taza de pastillas de detergente.

Preparación y uso:

Ponga las tabletas en un recipiente y añadir el bicarbonato de sodio, a continuación, agregar 2 tazas de agua hirviendo y revolver todo bien. Dejar reposar la mezcla durante media hora por lo que las tabletas pueden disolver, luego se vierte en una botella de spray. Usar el spray de bricolaje en sus sofás, telas, alfombras o cualquier otra superficie que necesita una limpieza. Una vez que lo intente, nunca se va a utilizar esos productos comerciales de limpieza tóxicos de nuevo!

Compartir

Comentarios