Ningún hongo sobrevive a este potente germicida con canela! Aquí te decimos como prepararlo!

Ningún hongo sobrevive a este potente germicida con canela! Aquí te decimos como prepararlo! ¿Has probado de todo y los hongos persisten? ¿Ya no aguantas la comezón? Los hongos en las uñas, cuero cabelludo y cualquier otra parte de nuestra piel pueden ser tratado de forma natural y efectiva si realmente concentramos los factores necesarios para eliminarlos. El problema con los hongos es que son organismos parasitarios difíciles de erradicar pues se adaptan fácilmente a los ambientes húmedos y con calor (como es la piel), son molestos ya que afectan la zona con picores, enrojecimientos y apariencias desagradables. Para erradicarlos, hay muchos remedios, las cremas y ungüentos de farmacia no son recomendables pues solo atacan el problema superficialmente y pueden dañar la piel o crear dependencia al medicamento. Además de que vuelven al cuerpo flojo para que este estimule sus propias defensas auto curativas, si el ambiente vuelve, el hongo regresa, lo cual provoca que la batalla sea algo cansado y fastidioso.

Asi que nada mejor que erradicar los hongos por medios naturales: si eres persistente veras que se van para siempre. Solo necesitas integrar tres cosas importantes: dieta, la cual deberá consistir en eliminar todo lo refinado y sobre todo lo azucarado de tu dieta, pues esto ayuda a que el ambiente interior de tu piel sea propicio para la incubación de gérmenes. Deberás tomar dos litros de agua pura al día, un diente de ajo crudo y masticado en la mañana o noche y un jugo fresco de alfalfa, aloe y zanahoria diariamente. Nada de azúcar blanca ni refrescos, ni pan blanco o comida chatarra o rápida, tampoco embutidos o grasas saturadas. Incluye suficiente vitamina C natural, en jugo de limón, naranja, etc. Ya verás que vale la pena el esfuerzo.

Otro factor a considerar es el estado emocional, pues si estas tenso o muy preocupado tu sistema inmune baja y esto promueve que tu piel sea propensa a los hongos. También debes vigilar que no estés demasiado apegado a alguien o algo, o seas muy dependiente o inseguro, pues estos son factores emocionales que generan mucho estrés y ansiedad, los cuales pueden influir en la aparición de hongos. Y otro factor clave para acabar de erradicarlos es hacer uso de las hierbas medicinales, las cuales no solo combatirán al hongo sino que ayudaran a reforzar tu sistema de defensas.

Canela: potente germicida

La canela tiene una propiedad medicinal destacada la cual ha ayudado a muchas personas a erradicar los hongos en la piel. Se dice que ningún hongo sobrevive donde hay canela, y si lo sabes usar bien veras resultados muy pronto. Lo primero que debs hacer es conseguir canela de buena calidad, de preferencia orgánica para que evites la contaminación con pesticidas y demás. Luego, deberas preparar una infusión con un litro de agua pura y unas 7 ramitas medianas de canela. Hierve sta agua por 5 minutos, apaga el fuego y deja reposar otros 5 minutos. Bebe una tacita de te 20 minutos después de comer. A la par con la toma de infusión de canela, debes aplicar en la zona afectada una infusión preparada de la misma forma pero agregando el doble de pajitas de canela y dejando reposar 10 minutos después de apagar el fuego. Aplícalo asi como se detalla abajo:

Hongos en las Uñas: remoja tus uñas en una tacita de infusión de canela previamente hecha y agregando unas gotitas de limón. Remoja durante 10 minutos y luego, seca tus manos directamente sin enjuagar y aplica aceite de coco con polvo de canela mezclado. Duérmete con este aceite y repite diariamente por la noche y por la mañana.

Hongos en el Cuero cabelludo: antes de lavar tu cabeza, aplica vigorosamente aceite de coco con polvo de canela por todo tu cuerpo cabelludo. Luego, lava tu cabeza con jabón neutro y al final aplica una taza de infusión fría de canela. No enjuagues.

Hongos en Otra parte de la piel: aplica aceite de coco con polvo de canela en la zona afectada varias veces al día. Aceite de coco: en una botellita de 50ml, agrega una cucharadita de polvo de canela y mezcla bien. Aplica en la zona afectada hasta que el hongo desaparezca. Recuerda seguir la dieta y considera tu estado emocional. Se aconseja usar ropa de algodon y bien limpia todos los dias. Evita rascarte cuando te de comezón pues esto en verdad agrava el problema. Lo mejor es que al sentir comezón apliques el aceite de coco. Evita bañarte por las noches pues esto concentra la humedad en la piel con el calor natural de tu cuerpo, lo cual es un ambiente ideal para los hongos. Sobre todo, evita lavar tu cabeza por las noches en caso de caspa u hongos en el cuero cabelludo.

Compartir

Comentarios