loading...

Trata los hongos de las uñas, (la onicomicosis) utilizando solo esto!

La onicomicosis es una infección por hongos en las uñas y los pies que causa dolor, mal olor y decoloración de las uñas. ¡Trátelo con este remedio natural! La onicomicosis es una infección causada por un hongo que afecta las uñas de los pies y las manos. Esta condición causa decoloración, debilitamiento y dislocación de las uñas. La infección por hongos afecta aproximadamente al 3 al 4 por ciento de la población y los hombres son los más propensos a contraerla. La onicomicosis es más común en las uñas de los pies que en las manos, ya que los pies retener más humedad del calzado y los calcetines. Este tipo de hongos se desarrolla principalmente en lugares calurosos y húmedos. Eliminar el hongo de uñas y pies lleva tiempo, y es un poco tedioso. Pero al final, si aplica este remedio obtendrá los resultados que desea.

Como eliminar la Onicomicosis de las uñas

Vicks VapoRub: Este ungüento no sólo sirve para eliminar eficazmente el hongo de uñas, sino para mejorar la congestión o aliviar los síntomas de la gripe también. ¿Cómo aplicarlo? Lo primero que debe hacer es lavar y secar el clavo afectado, luego aplicar una pequeña cantidad de este ungüento, asegurarse de que se profundiza bien. Repita este proceso dos veces al día, una de estas veces preferiblemente antes de ir a dormir para actuar toda la noche.

Vinagre de sidra de manzana: El vinagre de sidra de manzana es muy eficaz para tratar este tipo de problemas porque el ácido en este producto actúa erradicando el hongo de uñas y pies. Las propiedades alcalinas del pH regulan la piel alterando el ambiente donde se desarrollan los hongos. ¿Cómo aplicarlo? Tomar un recipiente y colocar partes iguales de vinagre y agua. En esta mezcla sumerja las manos o los pies, dejando que el vinagre actúe durante 15 o 20 minutos. Cuando pase este tiempo, seque las partes tratadas y se aplica crema hidratante.

Ajo: Este ingrediente tiene un poderoso antibiótico y potentes propiedades antimicrobianas, que eliminan los gérmenes y los hongos para evitar infecciones. ¿Cómo aplicarlo? Formar una pasta, secando 10 dientes de ajo y con agua tibia, dejar reposar durante varios minutos y mojar las uñas para tratar durante 15 minutos. También hacer una pasta de ajo con aceite de oliva y aplicar esto en el hongo de uñas y pies dejando actuar durante 30 minutos.

Yogur: El probiótico de yogur realiza una acción eficaz en el tratamiento de hongos. ¿Cómo aplicarlo? Tomar una pequeña cantidad de yogur natural y aplicarlo en el área afectada. Espere a que se seque y se retira con agua tibia. También ayudará si usted consume el yogur natural en su dieta diaria, ingiriéndolo en la mañana y en la noche.

Aceite de árbol de té: Este árbol tiene una acción antiséptica que mejora la salud de las manos y los pies, también elimina todas las bacterias y puede servir para curar el pie de atleta. Una concentración del aceite en este árbol es suficiente para aliviar la infección. La aplicación de aceite de árbol de té puro dos veces al día mejorará la apariencia del hongo de uñas y pies. En tres meses la apariencia habrá mejorado en un 56% y en seis meses la uña habrá mejorado en un 80%. ¿Cómo aplicarlo? Tome una pequeña gota de aceite de árbol de té y aplicarlo en el área afectada dos o tres veces en el día. Precauciones: Este ingrediente no debe ser consumido por vía oral, ya que tiene efectos secundarios como la incapacidad de caminar, confusión, erupción cutánea e inestabilidad.

Bicarbonato de sodio: ¿Cómo aplicarlo? Tomar jugo de limón y bicarbonato de sodio, crear una pasta y aplicarlo en el hongo de uñas y pies. También puede usar el bicarbonato de sodio en polvo y esparcirlo en los zapatos, para combatir las bacterias que se desarrollan allí.

Jugo de limon: Tiene propiedades antibióticas y antimicóticas, que hacen que el limón sea la mejor manera de eliminar los hongos. ¿Cómo aplicarlo? Extraer el jugo de varios limones y aplicarlo en el área afectada. También puede frotar directamente sobre las uñas. Fuente: http://www.yourhealthtoday.net Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Compartir

Comentarios