Este bebé nació con tán solo 7.5 semanas. Lo que su madre hizo a continuación te dejará sin palabras!

Este bebé nació con tán solo 7.5 semanas. Lo que su madre hizo a continuación te dejará sin palabras!  Poco después, un nuevo embarazo termina con la tristeza de Mindy. La bebé Annabelle Elizabeth; sin embargo, muere también víctima de un aborto involuntario y llega al mundo en el inodoro de una gasolinera. Mindy lleva a su bebé fallecido a casa, y toma una imagen del feto, como recuerdo de su hija.

La decisión de Mindy es duramente criticada por algunos extraños. Muchos perciben como inquietantes las imágenes y hablan sobre la exagerada decisión de la joven madre. Pero estas fotos son, para Mindy, una manera de afrontar su dolor. Para ellos, sus hijos son perfectos, y ya los aman, aún antes de estar plenamente desarrollados. Tanto amigos, como familiares y algunos extraños están impresionados por las imágenes. “Tan precioso…”, escriben en una de las imágenes que publica en Facebook.

Y es justo eso lo que Mindy obtiene al publicar sus fotos: Esperanza, compasión y comprensión. Con mucha frecuencia, los abortos involuntarios tempranos se minimizan y muchos padres no se toman en serio el duelo. “Inténtalo una vez más”, es un consejo común. Pero aun cuando los bebés de Mindy eran muy jóvenes, la familia Danison ya los contaba entre ellos y los amaba. Riley y Annabelle fueron cremados, y sus cenizas, así como pequeñas esculturas hechas en su honor, permanecen en casa de los Danison, para mantener vivo su recuerdo.

Mindy está embarazada de nuevo, y ya está en la semana 24 de gestación. Esta vez esperan gemelos: serán llamados Gloriana y Garrett. Mindy ha tenido que enfrentarse a la hostilidad ante sus fotografías, que son frecuentemente eliminadas en Facebook, ya que algunos usuarios las califican como “Contenido no apropiado”. Sin embargo, ahora se concentra por completo en su embarazo y sus hijos. Tal vez una fotografía de un bebé que ha nacido muerto, les dé a los padres la tranquilidad que se necesita a través del luto, incluso cuando un aborto prematuro sea poco usual. Incluso existe una organización en Norte América, que ayuda a los padres a enfrentar este terrible destino, ofreciendo grabaciones profesionales sin costo. Las fotos realizadas, pueden ayudar a algunos padres, a obtener, de este modo, el apoyo y la compasión que resulta inconcebible para quienes no han pasado por algo similar; y estas fotos son un detalle íntimo.

Sin duda esta joven mujer tuvo una manera inusual de hacer frente a su valor. Si tú también consideras que cada persona tiene el derecho de expresar su dolor ante un aborto, del modo que mejor considere, ¡comparte este artículo con todos tus amigos!

Compartir

Comentarios