El vodka es bueno para tomar, pero aquí están 8 usos sorprendentes que nadie te dirá!

Vodka es un alcohol duro que probablemente ya están familiarizados, Todos lo conocemos como una bebida, pero ¿sabías que tenía otras habilidades (fuera de hacernos sentir bien)?
Cada persona en casa mantiene una botella barata de vodka en el congelador. La razón detrás de este hábito puede sorprenderte. Sigue leyendo y descubre 8 usos del vodka que probablemente nunca pensaste:

8 usos Sorprendentes del vodka:

1. Desodorante de pies. Los pies apestosos son los peores. Resolver el problema con un desodorante natural:  Se recomienda mezclar vodka con agua y usar una botella de spray para limpiar los zapatos malolientes. 2. Desodorice la ropa. Si has estado fuera en un bar ahumado y no quieres lavarte la ropa de la noche anterior, salpílcalos con vodka y cuelga en un área bien ventilada.
3. Tratar la hiedra venenosa. Caminatas de verano significa un mayor riesgo de hiedra venenosa. Si se encuentra con una erupción desagradable, siga el consejo de Reader’s Digest y vierta el vodka directamente sobre la piel para limpiar los aceites venenosos. 4. Enfriar una picadura de pescado. Nadar en el océano es divertido, pero viene con serios riesgos. Si usted es picado por un medusas, Se recomienda verter vodka en la picadura para desinfectar el área y sofocar el dolor.

5. Repelente de insectos. No pierda su dinero en OFF! Y otros repelentes de insectos comprados en la tienda. Use vodka, como lo sugiere Do It Yourself. Mezclalo con albahaca fresca, lavanda, u otras hierbas aromáticas y aceites para oponerse al olor áspero. 6. Mantenga las flores más frescas por más tiempo. A todos nos gusta tener flores. Es una lástima que se marchen tan rápido. Para mantener las flores más frescas por más tiempo, mezcle unas gotas de vodka y una cucharadita de azúcar en el agua de su florero, puede cambiar la solución diariamente. 7. Calmar los músculos doloridos. Mientras que beber después de trabajar puede ponerte enfermo, se dice que amasando los músculos doloridos con una bolsa llena de agua y el vodka congelado, así es como puede sentirse como un milagro.

8. Retire las manchas de la tapicería. ¿Hacer ese lugar de años en tu sofá te vuelve loco? Es hora de eliminarlo. Se sugiere usar un paño limpio sumergido en vodka para frotar hacia fuera la mancha. ¿Cuál crees que es el uso más sorprendente para el vodka? Cuéntanos cuando COMPARTAS este artículo en tus redes sociales!

Compartir

Comentarios