Una amiga me dio su aceite facial secreto, y eliminó todas las arrugas, manchas oscuras de mi cara en sólo 5 noches!

Este aceite facial natural que tenemos para usted eliminará todas las arrugas en su cara y quitar manchas y manchas oscuras también en sólo un corto período de tiempo. Una vez que empiece a usarlo, nunca va a comprar una crema facial comercial o loción de nuevo!

He aquí cómo preparar este aceite facial:

Ingredientes: Glicerina, Miel. Aceite de germen de trigo, Aceite de coco, Cápsula de vitamina E, Su aceite esencial favorito

Preparación y uso

Mezcle 3 cucharaditas de aceite de coco, una cucharadita de glicerina, 2 cucharaditas de aceite de germen de trigo, 1 cápsula de vitamina E y unas gotas de su aceite esencial favorito en un recipiente y luego aplique la mezcla sobre la piel. Se absorbe muy rápidamente y alimentará su piel y regenerará sus células. El uso regular de la máscara suavizará y ablandará su piel, mientras que restaura su resplandor natural también.

Entre los muchos beneficios de la glicerina para la piel, destaca su increíble capacidad humectante, y es que atrae el agua haciendo que la dermis la retenga y se mantenga siempre hidratada y perfectamente nutrida. Así que si tu piel es seca y continuamente sufres de tirantez, descamación, picor o zonas ásperas en el rostro, una buena solución es verter unas gotas de glicerina líquida en tu crema hidratante habitual para potenciar su efecto. Verás como este sencillo truco hace que tu piel se vuelva mucho más suave y radiante. Debido a su poderosa acción humectante y a sus propiedades antibacterianas, la glicerina se ha convertido también en un producto muy apreciado para el tratamiento de dermatitis o eccema. Esta es una inflamación que se produce en las capas superficiales de la piel causando erosiones, enrojecimiento, picazón y sequedad, entre otros síntomas. Pues bien, la glicerina es muy eficaz para reducir estas molestias y acelerar la reparación de los tejidos dañados. Es por ello que destaca, además, como una buena solución natural para favorecer la sanación de heridas en la piel.

Compartir

Comentarios