Esta Poderosa Planta en tu hogar sirve de imán para atraer el dinero y la energía positiva, Conócela!

Esta Poderosa Planta en tu hogar sirve de imán para atraer el dinero y la energía positiva, Conócela!  Vivimos en un plano donde somos conscientes de nuestras energías, nuestras emociones y no hace falta ser un iluminado para saber que en este mundo en el que nos movemos esa energía que fluye es la que se hace cargo de construir nuestra realidad, lo que vivimos, lo que deseamos y lo que atraemos. Eso es precisamente lo que defiende el Feng Shui, sazonándolo además con la idea de que si situamos objetos específicos en nuestro hogar, la energía fluirá con mayor precisión y nuestro estilo de vida será mucho más saludable.

Pues bien, si eres de los que desea atraer muy buena energía a tu hogar, pero sobre todo grandes sumas de dinero, existe una planta fantástica capaz de lograrlo. Esa planta es originaria del sur de África, donde es conocida como una planta mágica, capaz de atraer todas las dichas y la estabilidad económica que soñamos. Su nombre científico oficial es CrassulaOvata y si decides tenerla en tu casa, ten por seguro que tu vida dará un giro radical y podrás comprobarlo en muy poco tiempo.

La CrassulaOvata, que bien parece una planta similar a una flor de pétalos verdes, es nombrada como Jade, en referencia a la piedra preciosa del mismo color. O también como la Planta del Dinero, en tanto se sabe que ha influido poderosamente en el carácter económico de muchas personas. A parte de ser bastante atractiva, posee flores que están entre el rosa y el blanco. Y a pesar de que su origen es africano, la Planta del Dinero puede ser cultivada y crecer a lo largo y ancho del planeta.

La leyenda que existe en torno al hecho de que es una planta con muy buena energía, nace de un granjero que continuamente se esforzaba para hacer prosperar su tierra. Sin embargo, por más que se esforzara, en términos de dinero no veía retribuido todo lo que entregaba a diario. Pero entonces, un día, agobiado por sus pensamientos, salió de paseo a un bosque cercano y fue allí donde encontró esta famosa planta.

Cautivado por su belleza la llevó a su casa. Desde entonces, todos los días, antes de empezar sus labores en el campo se sentaba a contemplar la planta, mientras la tranquilidad que ésta le reflejaba le incitaba a rezarle a Dios y tener muy buenos pensamientos sobre su futuro económico. Y por supuesto, su trabajo prospero y muy pronto obtuvo grandes ingresos, permitiéndole así obtener una gran fortuna. Ahora que ya conoces esta historia, atrévete a tener esta planta en tu casa. Si te pareció útil este articulo dale me gusta y compártelo para que mas personas puedan verlo.

Compartir

Comentarios