Batido de papaya y avena adelgaza, desinflama y limpia el colón. PRUEBALO!!

Batido de papaya y avena adelgaza, desinflama y limpia el colón. PRUEBALO!!La papaya y la avena son elementales para adelgazar ya sea siguiendo una dieta o a través de licuados, batidos etc. Este delicioso batido de papaya y avena te hará mejorar tu sistema digestivo, te hará evacuar con menos dificultad y combatir el cansancio; Es totalmente natural y nutritivo. La papaya y la avena son dos alimentos muy económicos que podemos conseguir en cualquier supermercado. La avena posee un componente que se llama beta glucano, el cual hace reducir el colesterol, además de contener altos niveles de fibra.

La papaya y la avena son dos alimentos muy económicos que podemos conseguir en cualquier supermercado. La avena posee un componente que se llama beta glucano, el cual hace reducir el colesterol, además de contener altos niveles de fibra. Los resultados apuntan que el consumo de fibra ayuda a reducir el riesgo de tener enfermedades cardíacas.

Si lo que deseas es limpiar tu colón y adelgazar tienes que tomar este licuado de Papaya con Avena y notaras los cambios en poco tiempo. Ademas de ser muy beneficioso para el organismo ya que cada alimento tiene muchos beneficios y propiedades.
Batido de papaya y avena adelgaza

Ingredientes:
3/4 de taza con papaya, troceada en cuadritos
1/2 de taza de leche de almendras caseras
1/2 de taza de avena orgánica sin gluten en grado
1/4 de cucharada de canela

Preparación: Coloca en la licuadora la papaya, la avena con canela y la leche de almendras, y licua todo por varios segundos hasta que se combine muy bien. Cuando ya este, sírvete en un vaso con hielo y consúmalo, especialmente frío. Este batido hará que disminuya tu ansiedad, ademas te ayudara a bajar de peso. También sirve como un laxante natural y ayuda a mantener los intestinos limpios debido a que regula las evacuaciones intestinales y desinflama el vientre.

Compartir

Comentarios