loading...

Esté bebé nace con el cabello blanco, el médico le dice la verdad y la madre se queda sin palabras.

Un bebé que nacido en 2015 todavía tiene a los medios sociales hablando de sus características especiales. El pequeño, que nació en Székesfehérvár, Hungría, vino al mundo con una cabeza llena de cabello blanco. El bebé Bence nació en su tiempo y como era de esperar con un peso de (11.90496 libras). Las enfermeras de la sala de maternidad lo apodaron como el “príncipe azul”, no sólo debido a su pequeña cara adorable, sino también a la causa de su pelo blanco como la nieve! Tenía a todo el mundo hipnotizado el día en que nació, y, sin embargo, los médicos dicen que no es albino. De acuerdo con un médico, el color del cabello del bebé era inofensivo y “no un signo de enfermedad o estrés prenatal”.

La piel de Bence mostró ninguna indicación de cantidades anormales de melanina, por lo que los médicos creían que era sólo un trastorno de la pigmentación temporal. Según el Daily News Hungry, los médicos decidieron tener “Su muestra de sangre examinada en Budapest debido a la escasez de pigmentos especiales.”

Aunque no hay una actualización sobre la condición actual de Bence, los expertos dijeron que el pelo lo más probable es que oscurezcan a medida que envejece. Usuarios en la página de Facebook no pueden dejar de debatir sobre el estado de salud del niño.
Algunos han estado en desacuerdo con los médicos y creer que su pelo color blanco es una señal temprana de albinismo. Unos pocos comentaristas dieron su cuenta personal en el desorden:

“Puede ser una indicación de albinismo… Puede parecer muy bonito, pero podría ser perjudicial para el niño. Puede ser diagnosticada. Uno de mis nietos tiene albinismo amarillo. Fue traído a nuestra atención por el médico de la vista cuando tenía 2. Él tiene ahora 12 años y es considerado legalmente ciego “. El pelo único de Bence es similar a otra historia de un bebé nacido en 2016. Millianna tiene una raya de pelo blanco, pero su característica inusual es debido a la genética.

El rasgo se ha transmitido a través de varias generaciones. Su madre, Brianna Worthy, abuela y bisabuela todos tienen la misma marca de nacimiento. Ella descubrió que el incoloro parche distintivo era una señal de Poliosis, una condición en la que el pelo tiene una disminución o ausencia de color.

Según un artículo publicado por el sitio web de estilo de vida Livestrong, el pelo blanco en niños se asocia generalmente con la genética. Otras veces, pueden ser causadas por deficiencia de vitamina B12, células ciliadas mutantes, la patología o trastornos. Con suerte los mechones de pelo magnífico de Bence no son más que un caso de bendiciones hereditarios. Parece que este príncipe azul va a derretir los corazones de muchas mujeres cuando sea mayor.

Compartir

Comentarios